1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Crepitación de penetraciones curadas

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por LUZYABSENTA, 15 de Febrero de 2011. Respuestas: 24 | Visitas: 3338

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    CREPITACIÓN DE PENETRACIONES CURADAS

    Desde una melancolía alegre y penetrante, ser como un río preciso.

    Tomo un poquito de sol, resplandor de ojos que se quedan dormidos en el horizonte de los sentidos. Ando en el paseo de los acuerdos y aún discordante veo un allí donde cada personaje es abstracción de pensamientos, son escenarios que sobre pasadas imaginaciones se crean en pantallas de ónices y brisas ligeras. Amo.

    Ofrezco, mi cuerpo a ellos, un porvenir abierto para que en momentos exactos las imágenes constantes sean espacios donde saber y aprender; entonces la silla se reclina y forma materia amalgamada, somos friso en el peine de un viento que quebradizo se entrega desde las manos. Cortes de piel, dicha y energía de canales de un Brenta que en abismos buscan brillos anillados de lucífugos mosaicos. Energía.

    Desorientado extiendo en la mesa la foto de tu cara; en una locura ebria me llego a los ojos fijos; el cuerpo ligero de la pluma libre se abre y caigo en el fondo de un océano donde las sirenas encantadas están lamiendo arenas; y las dejo, pues yo latente quiero conciliar ese sueño tan radiante que se me representa como hojas de brillos y luciérnagas. Únicos.

    Mundo etéreo, locura de vacíos de alma inmensa, mientras la imagen conmoviéndome se desborda en mis ríos de bancos sin patas, son perfume de algo que enteramente me gustaría escribir y no alcanzo, pues el amor y las emociones me cuentan otras historias. Ver las notas musicales en los envases y solo así puedo sostener tu cuerpo, ambos en deslizamiento. Hermoso pensar que un salón de baile deja la esencia para que los ritmos, vocalmente inventados, acompañen el compás de las almas. Tonos de seguridad, estrellas y besarse al amanecer en un porche -galería viscosa- cuando el día rompe a la noche; naturaleza para ser poder del crepúsculo de las unidades, y así en este mundo inmaterial dejar el vuelo de migraciones de garzas que -en dos- se estrellan en las titilantes luces de los celestiales y deseados regresos crepitados.

    Pero en silencio y en ese manantial, el ritual es un hacer de correspondencias. Principios de un tiempo para esta peregrinación de entre los balcones, mientras la puesta del sol nos invaden en ese espacio, el único, donde se encuentran el placer y las miradas burbujeantes.

    (luzyabsenta)
    Disciplina de un cava demente que en su conjunto es noche, fuego y locura

     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 30 de Junio de 2016
    A danie, elisabet s. y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Trebuchet MS]



    LUZABSENTA.
    Leo tu prosa profundamente hermosa y encuentro en tus palabras
    notas musicales excelsas que elevan el pensamiento en onduleantes
    iris. Correspondencias, vitrales de amor puro que emerge despues de las
    crepitciones...
    Estrellas a tu pluma hermosa.
    Abracitos.
    Ana[/font]
     
    #2
  3. el caminante37

    el caminante37 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.922
    Me gusta recibidos:
    131
    Te encuentro más precavido que nunca, ¿estás bien?, noto una vibración diferente en ti, el escrito es fenomenal y me ha gustado de solemnidad, pero.. y tú
     
    #3
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. Noah

    Noah Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    397
    Me gusta recibidos:
    70
    Magníficos tus recursos, Maestro. Nunca un poema tuyo es como el anterior, ni tan siquiera parecido. Esas alas de tinta donde vuelan tus encuentros fugaces, o eternos, o volátiles. Mis respetos y admiración.
     
    #4
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Te has dado cuenta, respiro ondas de inocencia y me poso sin gravitaciones pues mi ser es ahora mies debrisa para el ambar, Quiero la limpidez de lo concreto y el equilibrio de la maduracion perennne. abrazs.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias ana, desde la sencillas correspondencias entrego un animo especial..., un diario que me llama hacia el ambar de la pureza, alli intento buscar el arbol-dios donde se yergue el sello de la entrega, bello comentario. besos desde aqui, de mi alma. luzyabsenta
     
    #6
  7. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Un mundo etereo que tiene forma... que tiene cuerpo.

    Buenas líneas Luzyabsenta.

    Gracias mil por compartirlas.

    Un abrazo.
     
    #7
  8. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Vine a conocer tu prosa y sentì mariposas en la pancita, recordando
    Un abracito
     
    #8
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  9. elisabet s.

    elisabet s. Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    606
    Me gusta recibidos:
    53
    Hola Luzyabsenta, tienes una pluma brillante amigo, es todo un placer leerte, no dejas indiferente con tus palabras, es precioso. Hay mucho que pensar y que soñar, en esta vida..sobretodo soñar..guiarse en la oscuridad de luces que sostiene nuestro ritmo de ilusiones. Siempre alegra la esperanza y nos da otra mirada más intensa.
    Besos y abrazos amigo. Te mando estrellas.
     
    #9
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. LOLA PEREZ

    LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    11.660
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    Buen trabajo amigo, en el que siento y presiento que algo cambio en ti.
    Waoooo me gusto ese placer de miradas burbujeantes, estrellas y cariñotes.
    Lola
     
    #10
  11. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, alas de un acto en esta farandula de l vida..., llegar a ti y que me leas es una buena meta. besos eluzyabsenta
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gacias amigo tus presencia y lecturas es mi mayor exito. abrazos. luzyabsenta
     
    #12
  13. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Mi prosa caminant en los ojos de viviana, exceso de un escenario de miradas, rubor y agasajo. bess desde el razon. luzyabsenta
     
    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    El brillo es tu magnifco comentario qu adorna el desgranar de mis linea. Soñar es esa violacea sensacion distante, desde ahi mi beso, luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracia lola, si estan cambiando cosas, me siento crisol de algo especial, bombilla verde para una escena de evocacions. Gracias amiga, bess luzyabsenta
     
    #15
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracia pues el ancl de los suspiros son los comentarios anudados. besos desde mi corazo. luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Entregaddo en la sucesio del mariposas, rcuerdos que son temblor erizado en un nectar de consecuencias. gracias amigo abrazos de luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Agasajo tus palabras que encienden el suspenso de los instantes. besos desde el corazon luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Yo ando entre los ecos finales de dos oceanos que dejan sus estaciones salobres. pero lo mejor es que la luz circulr de esa conchas sirven para que se acaricien mis acantilados. si estoy cambiando y asi el flujo de lo aereos s hacen luz dedistancia. gracias amigo. abrazos luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Sentir tus mariposas de ojos avanzando en mis lineas es sentir que el dedo penentra en los indicativos
    de mis vapores. gracias. luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias por estar en mis tiempos de pensamientos.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #21
  22. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Buena combinación de imágenes oníricas que relatan el fuego de la memoria sobre los viejos hechos.

    Sin duda es una excelente obra de arte, amigo.

    Un abrazo grande, poeta.
     
    #22
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  23. anangelis

    anangelis Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Mensajes:
    1.920
    Me gusta recibidos:
    164
    No puedes evitar la poesía , eres un verso que no puede dejar de sonar ni callado , el silencio ocupa un lugar en tu pentagrama , esas pausas finales me enamoran: amor , único , energía .
     
    #23
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias siempre por tu presencia en mis lineas
    bello comentario. luzyabsenta
     
    #24
  25. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    5.623
    Un texto antiguo y, por lo mismo, reuniendo toda la belleza de lo que es origen y mito. No había leído -todavía- ninguna prosa tuya. En esta he disfrutado la delectación de seguir paso a paso, como si de una obra de orfebrería se tratase, el acompasado ritmo de la construcción de un Universo diferente, tan tuyo, en el que aposentar blandamente (no es siempre así) tus figuras, tus creaciones mentales, que hecen del lector cómplice y materia. Un muy cordial saludo, Carlos, compañero.
     
    #25

Comparte esta página