1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Pegada en la página de mi alma

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por LUZYABSENTA, 5 de Diciembre de 2010. Respuestas: 23 | Visitas: 2133

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    PEGADA EN LA PÁGINA DE MI ALMA

    Aún con un gran dolor…

    Quise por este instante escribir en la mente dichosa, en el esquema de la página del alma. Un momento de magia especial pues las palabras saben que tendrán ese eje de encuentros: déjame imaginarte en la lectura y con deseos en absorción para en un juego de sensibilidad etérea comprobar como las gotas de aire salado llegan ofreciéndose enteramente en un sorbo de fragancias y siempre ha sido así.

    Me concebía, en el momento de ponerme a escribir, amalgama de sentimientos abandonados para ver que la emanación de una llama enorme deseaba acompañarnos e iluminarlos a los dos. Mientras las olas dejaban el rastro de tu nombre en mi boca. Pensé que éramos átomos intensos, mezcla para disolverse en las cascadas de un placer que solo es vertiente para el boceto de los sentidos atraídos. Y notaba el estado de las probabilidades que hirviendo se entregaban. Estábamos inertes en un suelo mojado por la playa encantada de un suspiro de pelo suelto, pues los amantes dejan siempre el sello de querer observarse en los detalles y tonos de sus perspectivas oídas.

    Sencillamente, ser puntos de bella referencia para la majestad de las estatuas efímeras que se sientan delante de nosotros observándonos cuando queremos encajar en “esta pequeña distancia” que nos deja abiertos a nuestro espacio de significados para que lleguemos a articular este pequeño instante que nos deja alejados en lo inmundo de los significados. Breve ola de sensualidad que con suavidad se desmaya en una playa de velos y sentimientos. Un pulsar que sinceramente nos atrae para nacer de entre los grises y hacer de esos instante miel, por eso ahora te veo pegada en la pared de mi alma; por ello escribo este hermoso poema y me hago rezumada ceniza de silencios en la página del alma, quizás la tuya.


    Como ola inestable y dulce,
    sigues siendo marea repentina
    que inunda
    mis ojos fascinados,
    mí corazón en deriva.
    Noche…,
    semilla.

    Tu mirada de suave escala
    esconde seducción secreta,
    emoción de amor,
    refugio de silencio
    para un viento de sueños.
    Día…,
    sendero.

    Tú,
    en la inestable mente,
    agitando, verás en tu alma
    la presa de las sorpresas
    para compartir emociones
    de un tiempo
    ofrecido
    inalterable y aceptado.
    Argumento de un juego
    para la escala de un espacio:
    amor.

    Yo, siempre,
    antes de quedar dormido
    oigo que me habla tu cielo;
    me recita tus mismas palabras,
    y las escribo en verso,
    en esa página del alma
    que leo en secreto
    cuando el cielo es silencio.


    Por ello.
    Puedes creer que más de una noche, al entregarme y frente a la presencia del fuego, canto para que la mitología se desnude en deslumbramientos, esencias de sabores suaves y amanzanadas por los besos que se quieren en ese paladar de miel de alquimia; recorridos de un misterio de nacimientos que quieren dejarse reposar. Te imaginas sentir que los cuerpos se cruzan en sus cicatrices pobladas y que la fuente de la inspiración es vida para que el sueño anuncie el símbolo de un nuevo amanecer de siluetas…, ser una noche más y decidir que nuestras curvas no tienen disimetrías pues en el más allá hay espacios para confabular las experiencias más terrenales, aún a pesar de los equívocos. Hablo desde la delicuescencia de las igniciones y siento que tu cielo, de lapislázuli, es ojo para mi día por ello sigo acudiendo a esa sustancia.

    luzyabsenta
     
    #1
    Última modificación: 3 de Marzo de 2015
    A nomar le gusta esto.
  2. Cisne

    Cisne Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]




    LUZYABSENTA.
    Trazos de melancolía de tonos grises que quieren transmutarse a dicha y miel, sueños que te elevan a los más bellos firmamentos y la nombran en el silencio de tus horas la página pegada de tu alm y es alli donde convergen los más puros y excelsos sentimientos y se diluyen en letras que dejas impregnadas en este espacio...
    Un lujo leerte.
    estrellas y si me permiten repuntuación.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Cuando te leo Carlos, siento tus bellos sentimientos más fuerte de lo normal porque tienes una sensibilidad tan acusada que cada frase, cada palabra, cada estrofa que escribes es una delicia para mi alma, es como un fuego que enciendes controlado para llegar hasta los rincones más profundos de mi espíritu, es como si pudieses traspasar los cuerpos con una delicadeza inusual y deslizarte como una melodía suave hasta el infinito de las formas, más allá de nuestro mundo, más allá del Universo, un abrazo fuerte amigo
     
    #3
  4. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Poesía del alma con forma de prosa poética. Nostalgias encandilan esta página donde el alma se expresa cual deseo. Bellísimo, poeta.

    Un abrazo afectuoso.
     
    #4
  5. Filan

    Filan Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    1.584
    Me gusta recibidos:
    339
    Bellísima prosa, en la desnudez de un sentimiento.
    Franqueza en los sueños por alcanzar y hacer que perture, ese acorde de sintonías reflejas.
    Generosidad en unos versos, impregnados de amor y estrellas.
    Te felicito, Luzyabsenta. Un deleite extremo la lectura.
    Besos.
     
    #5
  6. sanchopanza

    sanchopanza Invitado

    Un placer leer su relato tranquilo, sosegado, excelso y poema amigo. saludos**************
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Gracias siempre tus aportes son un fuego hermoso y controlado que llega al infinito. besos.
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Vaya, leerme...delicia para tu ser que controlado se baña en mis espiritus..., ojala `pudiera trapasar y deslizarme en formas, pero mi mundo se teje entre siempres de delicadeza
     
    #8
  9. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracia cipres, siempre tus apuntes añaden el lujo a mis pequeña y humildes lineas. Intente que el amor franco, y que siempre el agasajo madure en desnudeces del alma. abrazos. luzyabsenta
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias, la belleza la ponen los ciclos de unos ojos que se paralizan en la perduracion de unos extremos.., germen de ideales que enguyen..., sutiles llamadas de evanescencia de instantes en alteraciones de aires dominados por el ambar brillnt.
    luzyabsenta, besos.
     
    #10
  11. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Conexiòn casi mìtica, de las pobladas cicatrices, què bello, siempre...mis congratulaciones para ese aamalgama que se adecua a todas las sensiblidades en la mezcla multifacètica de la conciencia literaria, mis estrellas. como siempre crònicas.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre

    Sensibilidad, imortal alborozo que se comvoca en potencia, radiante ante esa luz que me perfecciona, afirmacion exacta para que mis ventanales sean visaje de reflejos. Un horoscopo de magnitudes. besos de luzyabsenta
     
    #12
  13. ROSA

    ROSA Invitado

    #13
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre


    Hermosas palabras, tu mensaje llena mis sienes de rferencas y lisuras prudentes. Agradezco la invitacion. besos de luzyabsemta
     
    #14
  15. Kamila

    Kamila Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2011
    Mensajes:
    146
    Me gusta recibidos:
    13
    Ha sido grato poder deslizarme por tan hermosas líneas llenas de esencia, imagenes y sensibilidad, todo lo han dicho ya. Sólo me resta decir Enhorabuena!!
     
    #15
    A LUZYABSENTA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias kamila tus agasjos son instinto de permanencia. bess desde ms luces desnudas. luzyabsenta
     
    #16
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias pues tus presencias han sido ese oxido que leva a la materia y consiente a mi espiritu. Toda esa esencia vertida en un trasladar de elementos rechazados. Siendo fragmento para revolcarme en la mascara de los mechones, sin pudor pues el barro de ojos se hace musgos sin heridas. abrazos amigo. luzyabsenta
     
    #17
  18. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo por leerme y sentir mis lineas.
    felicidades. luzyabsenta
     
    #18
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por congraciarte con la esencia de mis equilibrios.
    felicidades por el comentario. luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Rosa por llegar a mis cisnes de equilibrios. felicidades
    por el comentario. luzyabsenta
     
    #20
  21. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias Mayca por el semblante amable de tu comentario y
    por llenarme de tus bellas palabras. luzyabsenta
     
    #21
  22. nomar

    nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    3.098
    Me gusta recibidos:
    2.407
    Género:
    Hombre

    Le confieso, terminé de leer con el corazón adolorido. Hermosos sentimientos en letras, pero más hermoso aún el poema que, a las claras, sale del alma. Un placer leerle. Saludos.
     
    #22
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus tiempos en mis lineas, felicidades por el hermoso
    comentario. luzyabsenta
     
    #23
    A nomar le gusta esto.
  24. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Gracias por tus tiempos en mis lineas, felicidades por el hermoso
    comentario. luzyabsenta
     
    #24

Comparte esta página