1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿ Que es lo nuestro ?

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Franco.C, 3 de Marzo de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 562

  1. Franco.C

    Franco.C Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Pero por ahora que es lo nuestro ? Que es lo que obtenidos ? Que es lo que llevamos ? Que es lo que logramos ? Logramos el acuerdo unilateral, de dos personas que necesitaban una persona que los hiciera feliz,de una persona que la escuche, de una persona que no juegue con el sentimiento del ajeno, de una persona que le pinte un paraiso lleno de tranquilidad, un mundo solo de los dos, que tenga esa chispa en los ojos, que te trasmita eso que te dice que todo va a estar bien, que con el solo mirarte te trasmita el "Acá estoy yo para salvarte y sacarte una sonrisa" todo eso no es fácil, y ya lo hemos logrado, pero creo que nos queda la parte mas difícil para los dos. El cumplir la meta final, en seguir equilibrados, de ir soldando el día a día , que esto no se desgaste , de no dejarlo de lado. Quiero volverte loca, quiero que pienses que no hay nadie mejor que yo, quiero que conmigo seas feliz, quiero entregarte lo mejor de mi. Y ahí vamos, luchando, mejorando con el pasar del tiempo, quiero una vida entera junto a vos
     
    #1
    A Maldonado le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.374
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, al Portal de Mundopoesia, verás que se te ha movido tu tema al foro de Prosa ya que lo pusiste en el poesía
    Las reglas que aceptaste al entrar deben respetarse.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Ahí sólo falta el ingrediente perfecto para lograr la conjunción: El amor, el amor, el amor. Un placer dejar mi huella. Saludos.
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    La maravilla de las letras divinas de la alta literatura.
     
    #4
  5. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre

    Buen texto; tener una primera parte es un privilegio, es la aceptación del gusto de estar juntos y es verdad que el riego debe ser a diario para florecer

    SALUDOS
     
    #5
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bellas letras preciosas de un trabajo excelente.
     
    #6

Comparte esta página