1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya me cansé ....

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por luci2, 12 de Marzo de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 533

  1. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Cuando amanece, abro los ojos a mi presente, soy feliz, no preciso grandes cosas, he logrado, lo poco que tengo, pues la perseverancia, el optimismo, las ganas de hacer las cosas, algunas veces por ti, otras , la mayoría, por otros, también abro la ventana del salón , contemplo el vacío y lento paisaje, de las obras que no terminan de enriquecer mi vista, ni las de los obreros, que aun no han labrado con certeza su futuro.

    Cada mañana me pregunto y pregunto al mismo tiempo, a aquellos de los que en esos días, parte de lo vivido, fueron cómplices, de esa barbarie que innecesariamente se produjo, que confesé y se inmutaron. Y aun, pregunto, si podré desahogarme sin que nadie se ofenda.

    ¡Ya me cansé!, de que me den el visto bueno, de perdonar y olvidar, si, de olvidar, son los pocos que perdonan y olvidan, yo, si lo hice, pero una vez que la cadena sigue, no puedo, no debo, ni haré lo mismo.

    ¿Para qué entonces escribir , para qué amar mi trabajo, para qué proteger inocentes, si me piden callar, sobre un delito, que no cometí yo?.

    Ya me cansé, no voy a cerrar mi boca, ni dejar de seguir escribiendo sobre las vivencias, advirtiendo a otros, que puedan padecerlo.


    Aunque sus hijas no tengan culpa, yo, tampoco , no soy responsable de sus actos, pero si del dolor causado a tanta familia, no voy a permitir que vuelva a suceder, ahora que sé, justo desde escasas horas, que antes de mi , mientras intentaba asimilar que ese monstruo abusaba de mi, lo había hecho con una niña de ocho años, yo, pude defenderme de sus garras, de sus negros ojos, sellando mi cuerpo y esas uñas mugrientas como su mente.

    Dieciséis años , no era toda una mejor, pero si adulta, en cambio ocho años, es repulsivo que habiendo casa de citas o mujeres liberales, dispuesta a echar un rato, acuda a niñas inocentes y de su propia familia.

    Ya me cansé de cerrar mi boca y dejar la pluma dentro del cajón, para escribir sobre estos sucesos.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Marzo de 2015
    A maig p, Alonso Vicent y esthergranados les gusta esto.
  2. esthergranados

    esthergranados Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    1.586
    Me gusta recibidos:
    1.308
    Luci, que historia más horrorosa nos cuentas, ante estos hechos tan desgraciadamente repetidos, siempre me pregunto que clase de personas pueden hacer estas cosas, cómo es posible que se abuse de la inocencia de un niño marcandolo y dañandolo para siempre. Pone el pelo de punta tu relato, Luci, ojalá esto acabe algún día. Un beso guapa
     
    #2
    A luci2 le gusta esto.
  3. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Si, Esther, eso deseo, pero es complicado y sencillo al mismo tiempo, por eso , hay que despertar a veces y mirar con optimismo y hacer y componer además de estas historias " Basadas en hechos reales" el humor, el desparpajo y sacar una sonrisa, para no derrumbarte y caer en una depresión.
     
    #3
    A esthergranados le gusta esto.
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Historia triste con mucha crudeza. Es una realidad tomada de la vida misma. Un placer leerte. Saludos.

    Nota: Quiero que revises la frase: Dieciséis años , no era toda una mejor, pero si adulta. Creo que es: Dieciséis años, no era toda una mujer, pero si adulta.
     
    #4
    A luci2 le gusta esto.
  5. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
     
    #5
  6. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.296
    Me gusta recibidos:
    8.840
    Género:
    Hombre
    Incomprensibles y monstruosos esos actos y las actitudes que los encubren o silencian.
    No hay que guardar la pluma ni acallar la voz... y señalar con el dedo a los culpables para que todo el mundo los conozca.
    Bravo por tu relato Luci. Un abrazo.

    P. D. (Joblan se refiere a “no era toda una mejor”, y al igual que yo se pregunta si no quisiste escribir “mujer” en vez de “mejor”
     
    #6
    A luci2 le gusta esto.
  7. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenos días Alonso:

    ¡ Cuánto agradezco ese comentario!.

    No descansaré, hasta hacer justicia, no importa que otros, no alcen su voz conmigo, me basta la mía, pero.... el tiempo amigo, pone a las personas en su lugar y ya estoy cerca de obtener los resultados para que este elemento, deje de estar haciendo su vida, como si nada.

    Muchas gracias Alonso.

    Y respecto a tu observación, quise decir, " mujer", independientemente de yo, ser una mujer, comparando la edad de ocho años, de la otra victima , seguía siendo una inocente niña.

    Nuevamente agradezco muchísimo tus palabras de aliento.

    Un abrazo.
     
    #7
  8. maig p

    maig p Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    34
    Me gusta recibidos:
    15
    ¡BRAVO LUCI2! Si es tu historia o de quien sea. Bravo porque se denota que en tu debilidad te hicistes fuerte....y eso es admirable. No toda niña-mujer que pasa por eso lo supera bien, y en tus palabras se detalla eso, bueno por lo meno yo lo veo así. Espero leerte de nuevo y un fuerte abrazo .
     
    #8
    A luci2 le gusta esto.
  9. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Gracias, estás en lo cierto, en todo, cuanto dices, gracias de nuevo.

    Un abrazo para ti.
     
    #9

Comparte esta página