1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas nuevas!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Valeria del Mar, 23 de Marzo de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 1459

  1. Valeria del Mar

    Valeria del Mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    82
    Género:
    Mujer
    Hola a todos los integrantes del foro!!! Recién hoy doy con ustedes y verdaderamente me da mucha alegría haberlos encontrado. Es muy gratificante poder encontrar gente que tiene los mismos intereses y diversos sentires pero todos con un mismo fín: plasmar a través de la escritura las vivencias, experiencias e ilusiones que la vida nos va deparando en cada segundo de existencia.
    Soy bastante novata en todo lo que tiene que ver con el mundo literario; asi que iré aprendiendo de a poquito de ustedes. Tengo escrito un par de poemas y algún que otro relato...Todo claro, pura experimentación de mi parte. Y ya completando mi presentación y como último recurso voy dejando mi nombre : "Valeria" y detrás de el un pequeño mapa con mi país: "Argentina".
    Saludos y Mucha Paz y Bien!
     
    #1
    A Mar_, Carrizo Pacheco, malco y 1 persona más les gusta esto.
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Valeria, te doy la bienvenida a este bello foro de poesia. Te deseo que seas muy feliz con todos nosotros. Saludos y Bendiciones.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre