1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Buenas nuevas!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Valeria del Mar, 23 de Marzo de 2015. Respuestas: 8 | Visitas: 1459

  1. Valeria del Mar

    Valeria del Mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    82
    Género:
    Mujer
    Hola a todos los integrantes del foro!!! Recién hoy doy con ustedes y verdaderamente me da mucha alegría haberlos encontrado. Es muy gratificante poder encontrar gente que tiene los mismos intereses y diversos sentires pero todos con un mismo fín: plasmar a través de la escritura las vivencias, experiencias e ilusiones que la vida nos va deparando en cada segundo de existencia.
    Soy bastante novata en todo lo que tiene que ver con el mundo literario; asi que iré aprendiendo de a poquito de ustedes. Tengo escrito un par de poemas y algún que otro relato...Todo claro, pura experimentación de mi parte. Y ya completando mi presentación y como último recurso voy dejando mi nombre : "Valeria" y detrás de el un pequeño mapa con mi país: "Argentina".
    Saludos y Mucha Paz y Bien!
     
    #1
    A Mar_, Carrizo Pacheco, malco y 1 persona más les gusta esto.
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Valeria, te doy la bienvenida a este bello foro de poesia. Te deseo que seas muy feliz con todos nosotros. Saludos y Bendiciones.
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Valeria, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. ainomra.777

    ainomra.777 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    61
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Valeria, esperemos que compartas tus pensamientos , gusto en saludarte y esperamos leer tus poemas.
    saludos cordiales ( También soy nuevo )
     
    #4
  5. Valeria del Mar

    Valeria del Mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    82
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias "Lourdes C"! De seguro que si...la pasaremos "joya" intercambiando pensamientos y mucho aprendizaje. Y sobre todo buena energia fluyendo hacía todos lados y por todos los continentes ;).
    Besitos y bendiciones para vos!!!
    Gracias "Mararin"! Ya me pondré al tanto de como funciona el foro. Iré chusmeando cada apartado y de a poquito participaré. Me interesan mucho los talleres que decis...por lo tanto voy a ver en cual me meto. Saludos:cool:!
    Gracias muchas "ainomra777"! Y ya que sos nuevo también te doy la bienvenida entonces! Será un tiempo propicio para intercambiar ideas y junto a ellas aprender del otro. Creo que siempre un ida y vuelta deja algo que aprender tanto bueno como malo. Nos iremos retroalimentando supongoo_O !
    Paz y luz para vos! Nos estaremos leyendo! Trataré de aportar mi granito de arena!
     
    #5
  6. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.110
    Me gusta recibidos:
    2.803
    Género:
    Hombre

    ¡Mi bienvenida Valeria, estoy seguro de que te encantará este poético portal!

    ¡Un cálido abrazo!:

    Ariel (también de Buenos Aires).
     
    #6
  7. cipres1957

    cipres1957 Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.746
    Me gusta recibidos:
    758
    Género:
    Hombre
    Valeria del Mar, hermoso nick. Bienvenida al mundo de los eternos soñadores.
     
    #7
  8. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Bienvenida Valeria, es un gusto que te encuentres entre nosotros, espero que disfrutes de este grandioso portal Mundo Poesía, te deseo lo mejor.
     
    #8
  9. Valeria del Mar

    Valeria del Mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    82
    Género:
    Mujer
    Gracias Ariel!!! ;)Tarde mi agradedecimiento, pero seguro. Ya de a poquito le iré agarrando el ritmo al portal y poniendome al tanto de todo. Algunas cosas estuve chusmeando y me han encantado sobremanera. Otras apenas las entiendo, calculo que con el tiempo y la práctica le agarraré la mano.
    Saludos comprovinciano!
    cipres1957 o_OGracias, Gracias, un tanto tardías! Me gusto eso de "eternos soñadores"...y eso creo que somos. Soñamos en tiempo presente con un futuro mejor aunque siempre limitados en algo por el pasado. Soñamos desterrar también ese pasado y traspasar las distintas dimensiones de este planeta y la de otros. Y acaso la vida no será sueño? como dice Pedro Calderón de la Barca
    Bendiciones para vos!
    Agradecida Nancysant por la bienvenida:cool: !!! Disfrutaré del portal eso seguro. Cuando le vaya agarrando la onda, no paro!!! Espero podamos leernos e intercambiar pareceres y "despareceres".
    Besitos Nancy!
     
    #9

Comparte esta página