1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tómame

Tema en 'Temas ya corregidos' comenzado por Junior O., 15 de Marzo de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 2364

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Me miras y me rindo ante ti. Me hablas y me inclino a escucharte. Muero por hacerte mía sin embargo me quedo frisado contemplando tu piel desnuda, la fuente de mis deseos. Muerdes tus labios, y se aturden mis sentidos. Te ríes como una niña traviesa al verme extaciado de placer. Te me acercas y me eleva tu aroma a un mundo donde solo tú y yo importamos.

    Tomas mis manos y las colocas en tus pechos. Los cuales se endurecen en mis manos inexpertas que tiemblan al sentir que tocan la gloria. Tu cuello se encurva, y de tus labios entre abiertos sale un gemido que me estremece todo el cuerpo. Susurras algos, pero mis ganas por ti me aturden y no logro decifrar lo que dices.

    Con tus dedos largos y delicados me invitas a sentarme a tu vera. Obedezco de inmediato hipnotizado por tu encanto, hechizado por tus ojos negros que irradian un torrente de juventud y vida. Te beso el cuello lentamente buscando impregnar en mi la esencia de tu aroma. Me deslizo hasta tu oreja y al degustarla descubro que sabe a miel. Mi paladar se declara en fiesta al mezclarse lo dulce de tu oreja, con la sal de tu boca.

    Navegué tu vientre, el cual se movía como olas de mar en un dia sereno, suave y rítmicamente. Hice una breve parada en tu ombligo y mi lengua no quiso marcharse sin saludar, se detuvo dándole una caricia con un rose húmedo. Quise ir más abajo de tu ombligo, pero tus muslos me suplicaron una caricia. Respondí a su llamado y me perdí en sus curvas llenas de sensualidad.

    Me tocaste el hombro, como cuando despiertas a un
    niño y susurraste "hazme tuya" en lo que pareció un quejido. Fui a tus adentros cálidos , húmedos y estrechos. Tu cintura jugaba con la mía, mientras tu lengua exploraba mi boca. Me sujeté de tu espalda para no convulsionar en placer absoluto. El movimiento de tus caderas marcaban el paso. Mis manos y tus senos se reencontraron entrelazados en caricias y mi boca se unio a la fiesta para besar y morder tus pezones rojos.

    Tu respiracion se aceleró y tu cuerpo se contrajo. Humedeciste tus labios con tu lengua mientras gemías. Tu piernas se enredaron en mi cintura acercándome más a ti. Mi erección se acrecentó, tu lengua y la mía se buscaron con desespero, precipitándose en un beso. Sujetando tu cintura aceleré el paso, al escucharte gritar implorándome más, mientras aruñabas mi espalda. Luego, solo silencio se escuchó, pero aún te movías en círculos, estimulándome, provocando mis sentidos. Sin poder contenerme dejé caer dentro de ti, mi vigor, besé tu frente y ya cansado me eché a dormir sobre tu lecho.
     
    #1
    Última modificación: 31 de Marzo de 2015
    A luci2 le gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.420
    Me gusta recibidos:
    10.732
    Género:
    Hombre
    Antes de nada te damos la bienvenida a este foro, cuyo objetivo es dar guías sobre posibles errores en la ortografía y redacción.
    Estas indicaciones son netamente sugerencias y tienes libertad completa de seguirlas o ignorarlas.
    Lo importante es buscar el progreso de los autores que traen sus obras, y también de los foristas que entran a revisar obras de otros, e incluso de los mismos administradores de este foro y sus colaboradores.
    Dicho lo anterior te indico las convenciones usualmente empleadas por los revisores.
    Se marcan en ROJO los errores de ortografía. Estos en lo posible deben corregirse a menos que uses palabras locales o formas de hablar costumbristas del escenario de la obra.
    Se marcan en AZUL los posibles errores de redacción. A menudo estos son subjetivos y dependen mucho del estilo del autor o la interpretación dada por quien examina tu obra.
    Se marcan en VERDE las sugerencias e ideas.

    Paso a indicar lo encontrado en la revisión de tu obra.


    frizado - frisado
    deceos - deseos
    ries - ríes
    estaciado - extasiado
    Te acercas a mi y me eleva - es común el error de -mi- y -mí-. Para evitar este error es bueno escribir el mismo sentido con otras palabras, por ejemplo: - te me acercas y me eleva... - - te acercas a y me eleva...
    Un ejemplo de -mi- sin tilde: - te acercas a mi lado y me eleva...-
    Se emplea mi sin tilde cuando es un indicador de posesión (el objeto principal no es el autor o lector).
    Ejemplos: mi lado, mi cabeza, mi perro. Mi es un indicador de posesión sobre el -lado, -cabeza, -perro etc.

    yo y tu - tú y yo
    Tu sin tilde se emplea como posesivo, similar al caso de -mi-
    Ejemplos de tu sin tilde: tu lado, tu cabeza, tu perro.

    inespertas - inexpertas
    extremece - estremece
    Susurras algos, pero mis ganas por ti me aturde y no logro desifrar lo que dices.
    Susurras algo, pero mis ganas por ti me aturden y no logro descifrar lo que dices.

    tu ojos negros - tus ojos negros

    Navegue tu vientre, - Navegué tu vientre,
    el cual se movian como olas de mar - el cual se movía como las olas del mar
    rimicamente - rítmicamente
    dandole - dándole
    rose humedo - roce húmedo
    mas abojo - más abajo
    mas tus muslo me suplicaron - mas tus muslos me suplicaron
    Sobre mas y más, es conveniente reemplazar por "pero" (mas sin tilde).
    Ejemplo: quise ir pero abajo - quise ir más abajo. En este caso "pero" no concuerda, y se usa "más" con tilde
    ...pero tus muslos me suplicaron - mas tus muslos me suplicaron. Se puede reemplazar "mas" por "pero"

    Repondi a su llamado y me perdi - Respondí a su llamado y me perdí

    y susurraste hazme tuya ... cuando se da la voz a otro personaje es conveniente resaltarlo usando comillas o guiones.
    y susurraste -hazme tuya- ...
    y susurraste "hazme tuya" ...

    parecio - pareció
    calidos, humedos y extrecho - cálidos, húmedos y estrechos
    mia - mía
    sujete - sujeté
    ... absoluto.El movimiento de... - ... absoluto. El movimiento de...
    unio - unió
    ... besar y molder tus pezones rogos. - ... besar y morder tus labios rojos.

    Tu respiración se aceleró y tu cuerpo se contrajo. Humedeciste tus labios con tu lengua mientras gemías. Tu piernas se enredaron en mi cintura acercándome más a ti. Mi erección se acrecentó, tu lengua y la mía se buscaron con desespero, precipitándose en un beso. Sujetando tu cintura aceleré el paso, al escucharte gritar implorándome más, mientras aruñabas mi espalda. Luego, solo silencio se escuchó, pero aún te movías en círculos, estimulándome, provocando mis sentidos. Sin poder contenerme dejé caer dentro de ti, mi vigor, besé tu frente y ya cansado me eché a dormir sobre tu lecho.

    Es una buena obra propia del foro de adultos. Es una pena que tenga los errores de ortografía, pues desvía la atención del lector hacia las faltas y se pierde la secuencia narrativa.

    Espero que esta revisión te ayude.

    Saludos
     
    #2
    Última modificación: 30 de Marzo de 2015
    A luci2 le gusta esto.
  3. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Dragon! Aprecio mucho tu ayuda. Voy a seguir mejorando.
     
    #3
    A luci2 le gusta esto.
  4. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Buenas tardes Junior:

    ¡Qué bien que no temas , ni ignores al dragón !.

    Porque tu trabajo es bueno, pero pierde encanto en ciertas faltas y como bien señala dragón, (Por cierto, yo, no he puesto su Nick, correctamente, será que me asusta el fuego y me provoca confusión jajajajaja) el lector puede optar por dejar de leer el texto o a la mitad de este quedar un poco asombrado ante tanta belleza, pero como te decimos, esas faltas provocan un desvío y desgano.

    Si me permites, de ante mano , te ofrezco, mis más sinceras disculpas, ya que con ese dragoncete, ya tenias bastante, para venir yo, a recalcar lo ya dicho, sin embargo, esto se debe a que me he tomado interés en leerte y valoro cada idea, palabra.

    Te diré dos cosas buenas, una, aquí encontraras gente que sabe apreciar cuando alguien vale, con lo cual, cometas las faltas que cometas, te van a seguir leyendo de igual manera y dos, si sigues así de aplicado, te honra mucho más , ese arte que posees como poeta y el nuevo trabajo siguiente que nos ofrezcas.

    Un abrazo y bienvenido.
     
    #4
    A Junior O. le gusta esto.
  5. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    No tengo palabras para agradecerte tus consejos. Me motivan a seguir escribiendo y a querer ser mejor. Te abrazo con cariño.
     
    #5
    A luci2 le gusta esto.
  6. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer
    Y yo, gustosa recibo ese abrazo tuyo, cálido y sincero , que los acompaño con un tierno beso en tus mejillas , en cada una de ellas.
     
    #6
    A Junior O. le gusta esto.

Comparte esta página