1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Me Preguntas Por Un Beso?./ CERRADO INCUMPLIMIENTO R. 2 DE MUNDOPOESIA

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Joaquin Pino Montoro, 31 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1483

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Joaquin Pino Montoro

    Joaquin Pino Montoro Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    29 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    346
    Me gusta recibidos:
    309
    Género:
    Hombre
    Poema Titulado: ¿Me Preguntas Por Un Beso?.

    ¿Que un beso me preguntas?
    y yo si se que responder
    un choque entre dos personas
    o un suspiro de placer
    si no lo has comprendido
    acercarte un poquito mas
    pon tus labios sobre los míos
    y sabrás lo que es besar.


    ¿Que un beso me preguntas?
    con risa picarona
    estas guapa y hermosa
    mi cobardía fue tan grande
    que no pude luchar por tu cariño
    no me maldigas y me odies
    mis besos no se esconden.

    ¿Que un beso me preguntas?
    y yo si se que responder
    olvidarte y volverte a querer
    no se que tienen tus labios
    que brillan al mirarlos
    pues cada vez que te los miro
    me entran ganas de besaros.

    ¿Que un beso me preguntas?
    refugio de mi alma derrotada
    un nuevo despertad
    débil pájaro que aprendió a volar
    al ver Sol brillar
    tu y yo en la intimidad
    y la ropa tirada por los suelos
    busca mis calzoncillos
    que no los encuentro
    ¿Y me preguntas que es un beso?
    tus labios sobre los míos
    un choque bien tremendo.

    Autor: Joaquin Pino Montoro.


    ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM


    Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    Con este tema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este tema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del tema.

    En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

    "2 - Queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación y la falta de respeto de los derechos de autor, sin el permiso de su titular. en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer contar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original."
    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.
    El poema, copia fragmentos , proverbios, frases... (marcados en rojo arriba ) que el bloguero Salvador GARCÍA BARDÓN publica en su blog:

    http://quijote.skynetblogs.be/archive/2008/07/index.html


    Favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesía.com:

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/medidas-contra-el-plagio.76218/

    (En caso de que anteriormente ya hubiera sido sancionado por plagio se le advertirá que con la acumulación de 120 puntos es expulsado de Mundopoesia).
    Se sanciona con 60 pts.


    ADMINISTRACIÓN
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 6 de Abril de 2015
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #2
  3. RAMIPOETA

    RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    16.804
    Me gusta recibidos:
    8.241
    Género:
    Hombre
    Buen poema, como buena manera de enseñar.

     
    #3
  4. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    ADVERTENCIA DE LA
    ADMINISTRACIÓN DE MUNDOPOESIA.COM.COM




    [​IMG]



    Con este poema se incumple la regla 2 de las reglas de mundopoesía, al haberse omito por el usuario el nombre del autor original de este poema, y/o haber realizados cambios en el mismo, sin siquiera señalar que no era suyo o que desconocía el autor del poema.

    En concreto las reglas de mundopoesia.com prohíben, en defensa de los derechos de autor, lo siguiente:

    "2 -2 - En todo espacio del portal queda totalmente prohibido la apropiación, manipulación y publicación, total o parcial y la falta de respeto de los “derechos de autor”, sin el permiso de su titular; en cualquier obra que no sea propiedad de quien la publica se debe hacer constar el nombre del autor de la misma, la página de donde se ha extraído, indicando así mismo, si es la obra original o una versión libre realizada sobre la obra original. De utilizarse versos de otros se han de entrecomillar e indicar a pie de poema el autor"

    En los contenido literarios que se publiquen en Mundopoesía si se hace constar los datos de autoría se presumirá que el usuario tiene consentimiento para su publicación, no obstante, si el legítimo autor reclamara la retirada de su obra ésta será borrada. Al ser un portal de literatura, toda obra (poesía o cualquier texto literario) que se publique en mundopoesía tendrá la presunción de que pertenece a quien lo firma, salvo prueba en contrario; ahora bien, cualquier otro contenido (imágines, mp3...), al no contener el contenido escrito literario a que va dirigido como objeto el portal, tendrá la presunción de que no pertenece a quien lo publica, salvo que expresamente haga constar que es de su autoría y podrá ser retirado si si autor así lo reclama.


    POR INFRACCIÓN DE TAL REGLA ESTE TEMA SE CIERRA.

    Se sanciona a la usuario/a infractor con 60 putos, favor de leer el sistema de infracciones de mundopoesia.com y las consecuencias de una nueva infracción a los derechos de autor regulados en el portal

    http://www.mundopoesia.com/foros/temas/medidas-contra-el-plagio.76218/

    Recuerde un nuevo plagio en Mundopoesia, después de haber sido sancionada, y será su EXPULSIÓN
     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página