1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si existes

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Monica Campaña, 30 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 334

  1. Monica Campaña

    Monica Campaña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1

    Voy por las veredas como una aventurera deseando encontrarme,encontrarte y encontrarnos. Disfruto tanto esta libertad que a veces no me doy cuenta de lo que hago con ella. Poco a poco me acostumbro a este nuevo mundo que se rige por mis reglas. Cada día reafirmo mi estilo de vida, lo que quiero y hacia donde me dirijo. Sin embargo, anhelo encontrar un alma similar, que este viviendo en plenitud , en paz, en salud emocional y que quiera compartir conmigo mi caminar y el suyo. Alguien con capacidad de discernir lo que es un yo, un tú y un nosotros. Alguien como leí por ahí: " que me fascine"; no porque sea igual a mí, sino porque como yo descubrió quien es, y sigue su camino donde se va transformando.Reafirmando su existencia.



    A menudo disfruto tanto estar con amigos como estar sin ellos, me descubro en cada instante, como si estuviera preparando la mejor versión de mi. Conociéndome soy feliz. Pero tras cada viaje un dejo de melancolía me invade, al ver los paisajes, al ver las fotografías y desear que no solo mi amor propio viaje conmigo. Al mismo tiempo y a manera de justificar, me digo a mi misma que es mejor así, porque no deseo perder este poder de elegir a mi antojo cada paso de mi vida. No quiero ataduras que comprometan lo que tanto me costó lograr, y por lo cual, velaré con recelo para que no me sea arrebatado.



    No obstante, ¿quién asegura que después de haber adquirido tal poder, lo cederé? Son nervios de mi mente que se siente algo impaciente de andar y andar sin encontrarte. Si te encuentro, si alguna vez te encuentro y nos reconocemos y no es una ilusión de mi mente, se que serás capaz de respetar mi individualidad, porque es eso precisamente lo que te enamorará de mi y lo que espero me enamore de ti.



    Espero si existes puedas reconocerme pronto en unos de mis viajes o en algún lugar tan común como el colmado. Pero hasta entonces seguiré cabalgando, descubriendo paisajes que luego podré mostrarte.
     
    #1
    A Luis Adolfo le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.373
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Mónica, a este Portal en el inicias un nuevo viaje que espero sea de tu agrado y te aporte experiencias gratificantes para conocerte mejor como bien nos indicas en tu buen relato.

    [​IMG]
     
    #2
  3. Monica Campaña

    Monica Campaña Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias, aunque no soy para nada nueva en este portal.
    Saludos!
     
    #3
  4. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Género:
    Hombre
    Muy interesantes tus reflexiones
    Saludos
     
    #4

Comparte esta página