1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi llanto inutil.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por El pequeño Homero, 1 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 408

  1. El pequeño Homero

    El pequeño Homero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    la luz desaparece, mi vida se apaga, el cielo pierde ese tono azul que alguna vez mire en tus ojos, el infierno empieza a crecer en la tierra de mi corazón, el amor que algún día pudo existir fue crucificado por la cruz de tu abandono; que hice en esta vida , que pecado cometí para perderte así, mis errores ¿cuáles fueron?, porque debo pagar con una tortura que masacra mi alma, acaba conmigo por dentro, carcome mi esencia siendo yo un muerto en vida; ¿por qué esa historia de amor no puede ser?, ¿por qué tu y yo no podemos seguir juntos?, ¿por qué me dejaste de esta manera?...¿por qué llego ese día? ¿por qué no me dejaste decir "te amo" por última vez? ahora aquí me tienes en este día frio, como mis sentimientos, siendo empapado por la lluvia, hincado pidiéndote perdón...aunque es inutil ya te eh llorado años y tu tumba jamás me ah respondido.
     
    #1
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #2

Comparte esta página