1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Archivado

Tema en 'Microprosas' comenzado por Carrizo Pacheco, 1 de Abril de 2015. Respuestas: 6 | Visitas: 569

  1. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.856
    Género:
    Hombre
    ARCHIVADO

    Los papeles un día me van a sepultar. Pareciera que se multiplican en mis estantes, en mis cajones, en cada uno de mis ambientes. Lo peor de todo es que me resisto a deshacerme aunque sea de los más prescindibles. Si los guardé por algo será. Contienen información, conocimiento, asuntos dignos de ingresar a mi archivo. Un día esa costumbre papelonera se tornará insostenible; el peso de lo interesante se me vendrá encima y yo quedaré muy traspapelado, como una insípida hoja en blanco.



    Ariel Carrizo Pacheco
    (2002)
     
    #1
    Última modificación: 1 de Abril de 2015
    A joblam, nube blanca y Antonio del Olmo les gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    Sorprendente final del microrrelato. Así pasa en realidad: los acontecimientos recientes sepultan a los pasados.

    Salud y ventura.
     
    #2
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.856
    Género:
    Hombre

    ¡Mi agradecimiento por tus reflexivas palabras! ¡Un gran abrazo, Antonio! Salud y ventura también para ti.
     
    #3
  4. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Unas certeras letras nos dejas amigo Ariel, en las que tanto se archiva y a veces
    para nada y llegará ese momento que nos traspapelaremos nosotros jajaj, por lo
    menos yo. Ha sido un placer poder pasar por tus letras que quedarán archivadas
    para siempre. Besos y un abrazo. Tere
     
    #4
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  5. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.856
    Género:
    Hombre
    Encantado por tu visita, querida Tere. Muy cierto lo que dices; creo que a muchos nos pasa lo mismo. Aunque trato de no sumar ya tanto papelerío, tengo lo que he archivado, que ocupa su buen espacio... ¡Un cálido abrazo!:

    Ariel
     
    #5
    Última modificación: 1 de Abril de 2015
    A nube blanca le gusta esto.
  6. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #6
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  7. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.856
    Género:
    Hombre
    El gusto es mío al leer tu atento comentario y tu cálido saludo, estimado amigo Joblam. ¡Un gran abrazo!
     
    #7

Comparte esta página