1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mimi en 5 escalones

Tema en 'Prosa: Infantiles' comenzado por JOREL_22, 22 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1092

  1. JOREL_22

    JOREL_22 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Miré hacia dentro y te vi de lejos, nadando en círculos, buscando acertijos en rompecabezas que estaban por doquier. Te sonreí al mirarnos. Quién eres?, preguntaste. Yo, soy tu, somos dos, respondí. No importa, es lo de menos. Tu eres sol radiante de mañanas incomparables que solo se posan en determinados espacios y lugares, privilegiados, únicos, invisibles. Luz. Alegría. Vida. Conjugas juegos como si fueran eternos. El tiempo es tu ángel guardian. Ahora dime: jugamos de nuevo?. Ven, ya no puedo cargarte, como lo hacía hace unos años, el peso se pesó y no es tan fácil. Es tiempo de jugar una nueva etapa. Un escalón más. Ya vas subiendo, escalando. Ves la cima en la montaña?, No?, No importa, Mimi. Pronto la verás...
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa infantil ya que lo presentaste en poesía infantil donde no se admiten temas en prosa.

    Equipo de moderación
     
    #2
  3. ROSA

    ROSA Invitado

    Me dejaste con un paladar muy gustoso. Ojala nos regales mas de esto. Un abrazo
     
    #3

Comparte esta página