1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

He vuelto y quisiera saber que debo hacer para reactivarme en el portal

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por HADA NOCTURNA, 7 de Abril de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 1058

  1. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola Soy Hada Nocturna, miembro de este portal, estuve activa en 2007 y 2008, pero luego por problemas de todo tipo deje de escribir, hoy quisiera retomar mi participación, pero obvío que estoy desactualizada, ¿alguien podría decirme si hay algo en especial que debo hacer para seguir publicando poesía, algo que deba saber o alguna norma que deba seguir?....Gracias estaré atenta a sus comentarios
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. HADA NOCTURNA

    HADA NOCTURNA Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    607
    Me gusta recibidos:
    33
    GRACIAS POETA, HARÉ LO QUE ME SUGIERES, DEBO ACTUALIZARME, EL PORTAL A CAMBIADO MUCHO, PERO ESPERO ACOPLARME, SALUDOS Y PASO A LEERTE EN CUANTO ME SEA POSIBLE, GRACIAS DE NUEVO
     
    #2
  3. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Bienvenida de nuevo tal y como te dijo ferra solo tienes que publicar como lo hacías anteriormente en mi firma hay unos enlaces que quizá te puedan ayudar suerte
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

    Hola- Gracias por advertirnoslo pero te sugiero que le mandes mensaje a julia o VAGABUNDO MENSAJES COMO ESTE QUE NOS ADVIERTE SOLO PUEDE HACER ALGO LA administracion
     
    #4
  5. dulcinista

    dulcinista Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    37.390
    Me gusta recibidos:
    6.133
    Escribe y lee mucho compañera
    para poder disfrutar de tus poemas.
    Un abrazo, bienvenida a tu casa.
    Espero que seas muy feliz con tu vuelta.
     
    #5
  6. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Ferra muchas gracias por avisarnos, siempre que veas algún spam de publicidad (especialmente de comportamientos ilícitos) haces muy bien en reportar o avisar a MARIAN GONZALES pues como ADMINISTRADORA de MUNDOPOESIA expulsa directamente a los spam sin tener que acudir a ningún otro administrador. Ella es ADMINISTRACIOn y puede actuar directamente en cualquier incidencia del portal.

    Espero que Rosa también quede enterada para que no confunda a los usuarios.


    Un saludo
     
    #6
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página