1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Semáforo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Mateo García Victoria, 5 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 471

  1. Mateo García Victoria

    Mateo García Victoria Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    156
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Esta es la historia de una noche, el chaval tiene veinte años y vive con los papas,
    no estudia ni trabaja pero tiene coche, es la historia de una noche donde él discute
    con su mamá, le llama anciana, vieja, asquerosa, ella no le deja salir de marcha,
    estudia o trabaja pero de aquí no te vas, le dice mientras llora en voz baja,
    del papá no se ve ni el alma, anda otra vez fuera de casa ignorando lo que pasa...
    El chico agarra las llaves de su coche y el dinero mensual por hacer nada,
    grita ¨Pues sabes qué me piro no te soporto más, tienes mi vida amargada, ojala
    te fueras de mi casa¨ grita a su madre mientras cierra la puerta.
    Son las doce de la noche ya, mira su teléfono y le escribe a un viejo colega
    ¨Discutí con mi vieja y estoy rallado va, nos vemos a las doce y media en el bar¨
    ya lo puede imaginar el alcohol que va a catar con su colega de juerga,
    tiene planeado no volver hasta mañana y que le jodan a todo lo demás.
    Conduce hasta el bar dejando de pensar en su casa, allí esta su amigo
    ya con la bebida en la mano le invita a pasar, es la una ya...
    Y una copa tras otra hacia su boca, otra más y otra más y doce copas van ya,
    son las dos y media ya, decide continuar la fiesta, su amigo le sugiere otro local,
    le dice ¨Vamos para haya tu conduces, yo me siento atrás¨ él acepta y sin caminar
    recto hacia el coche va, ya no hay nadie en la calle más unas tristes almas,
    su gran amigo le anima para acelerar, para derrapar, para desfasar, el alcanza
    los 120 kilómetros por hora pillando las curvas, apurando las rectas, sonriendo...
    Y camino al establecimiento quedan 50 metros más en línea recta, ya puede oír
    en su cabeza la música, la fiesta, pero a lo lejos y cada vez más cerca se ve una figura,
    se ve y se ve, más cerca, más cerca, tan cerca, hasta que impacta a esa velocidad,
    el coche resbala por el choque o el cadáver el cual aplasta, vuelve a impactar
    esta vez contra otro coche y salta el airbag, mareado se levanta, mira hacía atrás
    su amigo inconsciente está, sangre por el cristal, el reloj marca las tres y mientras
    lo mira baja del coche apenas consciente, detrás del accidente la figura tirada en el
    suelo de una mujer, corre mientras se tambalea, mientras llama a urgencias con lagrimas
    y un corazón que vota a mil por hora en su tórax, al cuerpo inerte se acerca, le da la vuelta
    para su rostro mirar y ahí se da cuenta...
    Era su mamá preocupada por saber dónde su hijo se encontraba.
     
    #1
  2. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    841
    Género:
    Mujer
    wow fuerte e impacactante pero tambien una realidad, saludos.
     
    #2
    A Mateo García Victoria le gusta esto.
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Maravilla perfecta de precioso arte sublime.
     
    #3
    A Mateo García Victoria le gusta esto.
  4. Ramon bonachi

    Ramon bonachi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Agosto de 2011
    Mensajes:
    2.545
    Me gusta recibidos:
    1.612
    Género:
    Hombre

    Cruda historia, que a veces de alguna manera u otra se asemeja a la realidad de hoy en día, saludos.
     
    #4
    A Mateo García Victoria le gusta esto.

Comparte esta página