1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Túnel

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 15 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 472

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Se embullen las imágenes y deslizan descorridas por ese todo incierto, que esta frente a mí.

    Casi a un par de pasos están detrás de mí, y se bien que jamás podré atrapar una de ellas.

    El control será inaudito a pesar de todos mis esfuerzos.

    Desmejorando mí entuerto, frente al ecuánime cronicidad de los relatos, abstengo mis pócimas semánticas, aquellas con las que oficiaría de un dolor ulterior, regalándole una entidad suprema, aunque sea solo por unos instantes.

    El suave murmullo de una lagrima caída desde una ventana, provocaría un trozo de espanto.

    La luz de una mirada temeraria, vitraliza cada ángulo de la habitación y ya nada será tensión.

    Sabrán obstruir las puertas nuestras momias resentidas y extravagantes, quizás no haya escapatoria.

    Esta puede ser la noche más real.

    Y aun así, morirá su sonrisa.

    Aunque juegue a regresar.

    Una rara mordida que el tiempo deja sobre la meza, ofrece una soldadesca gruta en el espacio de mis sonidos mojados por la ansiedad.

    A menudo recorro el túnel de los recuerdos, y regreso envuelto en llamas.

    Cada céntimo de emoción cuida misteriosamente su cornisa.

    Las ramas mutantes, mueven su mórbido festejo al son de un adiós.

    Es verdad, la mente percute un movimiento tras otro y, los reflejos de mi ego, me tildan nuevamente de progre y provocan a la vez un gesto extravagante, con el que me siento un transgresor.
     
    #1
    A joblam y Linser les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una interesante propuesta basada en un lenguaje con imágenes irreales. Un placer dejar mi huella. Saludos.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    el placer es mio capototal!!
    abrazo
    tyngui sanchez
     
    #3

Comparte esta página