1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TE AMO

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mushiro, 14 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 382

  1. Mushiro

    Mushiro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Si el día se hace largo, algo tenso o más breve, solo basta con pensar en alguien... Muy única y exclusiva, agradable para mis ojos, una chica muy hermosa diría yo.
    Que si la AMO? como no amar, esa chica hace de mis días los minutos contados, o por lo menos lo es así, cuando estoy con ella...
    Cada beso que me brinda es una laguna, pero no una de agua transparente, es una muy completa, llena de sentimientos y sensaciones hermosas, aquellas que, con solo imaginarlas, y más si se hace luego de vivir las, se entra en un nuevo mundo.
    En este solo abarcamos nosotras dos, las almas se envuelven, se hacen una sola, y comienzan a vivir lo mejor de la vida el amor.
    Y comienzo a apreciar esos momentos, luego de vividos, es normal extrañarlos lo mas posible, pues ellos, aunque no los viva siempre, mejoran todo de mi, mi pensar, mi apreciar te, mi ser completo.
    Los momentos siempre reviven, y cada vez con mayor intensidad, el palpitar de nuestros corazones y las caricias calurosas, créeme, alimentan este bombean te, cada vez más.
    Me preguntas si te Amo?
    Preguntale a mi mirada, ella te responderá.

    - Juan Camilo Arbelaez
     
    #1
    A Mariisol Cjs le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Los ojos son el espejo del alma. Un placer leer tu prosa. Saludos.
     
    #2
  3. Mushiro

    Mushiro Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2015
    Mensajes:
    77
    Me gusta recibidos:
    84
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias joblam, saludos
     
    #3

Comparte esta página