1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tertulia social

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por SDPC, 18 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 657

  1. SDPC

    SDPC Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2015
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Torrente de lava sanguínea quema las esporas de mi mente, aquellas que infecciosas se acercan a vos, solo para contagiar su enfermedad, esas que suavemente derrumban las murallas de tu conciencia volviendo al norte el surrealismo dibujando en cincel sobre el papel, rompiendo más de lo que graba, ahí donde la expansión va más allá de donde puede implotando tus ideas castigando tu inocencia, usando tu docilidad para hacer una piedra en papel mache, el sonido de mil voces vacías, tan solo dedicándose a gritar lo que murmuran ecos falsos en sus mentes. Ya tus ojos no tienen sentido, voy pintando tu paisaje con mis palabras, con la fuerza de un océano de voces maleables a mi anhelo retroalimentándose de lacia ignorancia y anhelos de poderío, uso tus ansias de ser para fortalecer mis ideales y con ello conllevo a la autodestrucción de quienes empañados de obscurantismo defienden los ideales implantados en su ser. Uso sus voces para aplacar a los conscientes y acarrearlos en mi alud. Expirar al que prorrogue, no tiene fuerza su ser.
     
    #1

Comparte esta página