1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dia 16,...Orestes.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por la musica en los balcones, 18 de Enero de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 463

  1. la musica en los balcones

    la musica en los balcones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Os dije que os contaría lo de la bella Helena, para mi siempre de Troya, pero si os tengo que hablar por escrito, que sea a la altura de los ojos.
    Si lo dejamos sólo en eso, sólo pasión, me faltan datos para el argumento, se queda sólo en eso, sólo pasión, sólo jugar, solo amor. Cuando se adapta, no hay que perder la esencia del adaptado, y yo no la vi, igual que no vi, jóvenes despelusnaos con carpetas bajo el brazo, buscando la nube del puzzles que le falta para completar sus sueños, no los vi. No vi a Helena, ni a Páris, pero si oí a Effembach, y aunque hablaba siempre en el mismo tono, sin demasiado énfasis, le entendía, no vi a Orestes, pero se le parecía, al menos hizo su trabajo, transmitir lo del griego, alegría, descarado y vital, con los ojos te decia, esto a mi no me interesa, me gusta mas lo que tu piensas. No vi a Meneláo, ni a Calcas, pero a la salida, en La Mesonera, me encontré a Noelia, la dueña, hacia bastante que no la veía, Noelia, La Mesonera, es de esas personas, que nada mas verla te alegras, aunque la veas todos los días, le pregunté por sus hijas, y me contó que antesdeayer fué con ellas a ver Violeta, me dijo que es alucinante, como miles de niños viven su primer concierto, que ya desde pequeños sienten ese deseo que tienen los corazones de dejarse llevar por la magia de la música.
    Ayer fuí al Cervantes, el templo de la escena, y vi los sueños y la alegría de Orestes, y cuando Noelia me hablaba de sus niñas, vi las nubes de mi puzzles, en la mirada de la Mesonera.
     
    #1
    A Uqbar y Tigana les gusta esto.
  2. la musica en los balcones

    la musica en los balcones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    Gracias Tigana por tu motivación
     
    #2
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Hay seres que transmiten sin necesidad de mirarles a los ojos, la intuición se estimula y probablemente sea una de esas joyas que han ido desapareciendo de nuestro yo más intenso.
    Una sonrisa brilla con luz propia, hay seres que llevan una estrella por abrigo pero no todo el mundo es capaz de verla. Estamos demasiado cerca del asfalto.
     
    #3
    A la musica en los balcones le gusta esto.
  4. la musica en los balcones

    la musica en los balcones Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2015
    Mensajes:
    188
    Me gusta recibidos:
    173
    Género:
    Hombre
    La intuición es una joya que ha desaparecido de nuestro cuerpo......si la evolución conlleva perder matices, no la deseo, quiero seres reconocibles, con estigmas genuinos, propios y únicos, señales que atraigan, gestos que inviten a quedarte, una sonrisa, una caricia, una mirada.....intuyo que tu, mi adorada Palmira eres un punto de encuentro , un tótem de letreros claros y consisos, desde donde se parte y regresa sin error a equivocarte. A sus pies, mi faro y guía, venerada Palmira, mi punto de mira.
     
    #4

Comparte esta página