1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

para los administradores necesito ayuda

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por goaltrainner, 20 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 971

  1. goaltrainner

    goaltrainner Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2014
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    141
    hace tiempo abri una cuenta aqui en este portal solo que con otro correo diferente, al paso del tiempo me robaron el email y ya no pude recuperarlo y di de alta mis poemas con esa cuenta que ya no uso y olvide la contraseña....... quiero unificar mi cuenta o recuperar esos pocos poemas que escribi porque en ellos esta uno que escribi un dia despues que fallecio mi padre.......

    ojala puedan ayudarme, gracias!
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Saludos, en este caso, debes restablecer tu contraseña en el home de la página, y solo al correo que está registrado la cuenta anterior del otro nick puede llegar cierto o dicho dato, para recuperar la cuenta si por el contrario no pudieres recuperarla, eso conlleva una fuerte investigación para poder recuperala, mi consejo sería que los republicaras los poemas, acatando dentro del mismo poema el nick con el que fue publicado anteriormente, para no tener problemas sobre un posible plagio, que es lo más recomendable en este caso.
     
    #2
  3. goaltrainner

    goaltrainner Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2014
    Mensajes:
    369
    Me gusta recibidos:
    141
    lo que pasa es que esos poemas no los tengo escritos, porque los guarde aqui precisamente pensando en que estarian mas seguros en el sitio, pero como me robaron ese correo, y olvide la contraseña, no puedo entrar a esa cuenta....... por eso queria saber como puedo hacerlo..... =/
     
    #3

Comparte esta página