1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Un foro para la publicación de los libros de los poetas de MP

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por danie, 20 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 736

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Saludos:

    Les escribo para comentarles que antes de la nueva configuración del portal había un foro que nos permitía publicar los libros en formato pdf o incluso en Word de los poetas/usuarios de MP.
    Yo justamente en dicho foro tenía dos libros publicados con formato pdf. Desde hace tiempo que estoy buscando ese lugar por el portal y su nueva configuración y no lo encuentro.

    Ese lugar no figura con el nuevo planeamiento del diseño de la página; sería muy fructífero para todos los usuarios si la administración decide abrir un foro para la publicación de los libros de los poetas/usuarios de MP nuevamente.

    Muchas gracias por su tiempo.

    Un abrazo grande.
     
    #1
    A Lourdes C le gusta esto.
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.287
    Género:
    Mujer
    Buena idea así podríamos leer esos libros aquí. Yo no sabia que existía esa página en MP. Ojalá que la administración tome en cuenta tu sugerencia.
     
    #2
  3. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.399
    Género:
    Mujer
    Existe un subforo en ANUNCIOS IMPORTANTES para noticias literarias y presentaciones de libros.

    En cuanto al foro que dices Danie de archivos para descargar se suprimiò ya en la antigua mundopoesia por problemas con Google absence que cuestionaba o dudaba sobre la fiabilidad de las autorias o la dificultad de controlar los derechos de autor.

    Le preguntaré a Peter si se puede o no restaurar.


    Un abrazo
     
    #3
    Última modificación: 23 de Abril de 2015

Comparte esta página