1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recordando a artemisa

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por isaac newton, 22 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 531

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Localize a dos ratones en la luna, esta noche pude observarlos acercandose a la lista negra de los mamiferos menos encontrados dentro de una esfera celeste. Apresure el motor mientras distinguia todas las luces por la noche en el auto; pude alcanzar a ver dos orificios pequeños dentro de la luna en una distancia de aproximadamente dos kilometros cada uno. Para recompenza mía, este año apenas y pudimos localizar a estos dos nuevos ratones dentro de la luna, apenas distinguibles a una velocidad de cien kilometros por segundo cada uno.

    Destrozando al lugar me permiti la indulgencia de cargar con un telescopio mas en el auto, apresure el metodo esta vez, tenía que arrastrar las manecillas mas rapido que antes, ¿en dónde estuvo o paro el radio de cada luna por la noche cerca del lugar?.

    Decir que esta luna apenas y cargaba esta pequeña diferencia en esta noche seria acercar cada raton dentro de la luna, pero ¿que es cada raton?. Cada raton es una milesima parte del grado centigrado con separacion al proximo encuentro lunar por noche, asi los parametros para localizar cada orificio va despresurando la busqueda en cada superficie conocida de la luna; los ratones son espacios donde se deja huella de entes inteligentes que de vez en cuando solo aparecen por pura casualidad en coordenadas poco distantes entre la luz solar y la luz de la luna.

    Cada foton de luz solar acompaña a este satelite a la fluctuacion de sondas dentro de la tierra llamadas elipses, como lo ha dicho anteriormente einstein cada color va desapareciendo a su maxima polaridad de la luna si el nodo lunar es aceptado artificialmente en un dia como hoy.

    Se pararon junto a mi estos dos ratones, los primeros cursos del dia se fueron disparados dentro de la boveda celeste como ultramar encendido; esto requirio de otro metodo cientifico para no dar con el alcance lunar ahora promediado dentro de mi telescopio asi las ondas etereas de la luna no fueron ellas mismas la percusion entre uno y otro encuentro, me desconsole con solo verlo, cada raton hablando de su ritmo cardiaco dentro de la luna y apostando con el rey las vertiginosas apuestas entre un crater y otro sin consolar cada vertice lunar para que pudiera estar en cada radio de la puesta del sol.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Abril de 2015

Comparte esta página