1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Sueños diurnos

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por tyngui, 22 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 818

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Necesito materializar mis pensamientos para poder fragmentarlos.

    Solo así no tendrán perpetuidad.

    Solo así tendré calma.

    Es la forma en que podría estar en paz conmigo mismo, sabiendo que no se eternizaran mis ideas.

    Destrozar mi realidad mental, pulverizarla, concatenar la emoción detenida, ensalzar la estación del dolor y la verdad.

    De otro modo mi sentimiento dirigido a mis propias abstracciones, solventaran miles de inocentes transmutaciones inconexas, desdibujándose en la atrocidad de mi secuencia inmóvil.

    Me llegaré a un punto en el espacio y ahí comenzaré. Extirpando con los puños, trozos de realidad gelatinosa y desilusionante. Adherida al oxigeno.

    Virando la mágica ausencia de todo cartílago y musculación cárnea.

    Arrancando la carne de mí imagen hacia atrás, con pellizcos, con los puños prensados, hasta llegar donde vive su imagen, como la ve mi propia mente y comenzar a deteriorarle cada onza de surrealismo.

    Debo llegarme y adentrarme en sus huesos, desbordado y desmedido, siniestro y maldito.

    Y una vez pulverizado podré verme bien, impreso en mi desmemoria.

    Orbitando el dialecto de esta sensación a tegumento demenciado, escapado de mis sueños diurnos
     
    #1
    A Uqbar le gusta esto.
  2. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer

    Fragmentando hasta el infinito!!, pensamientos en cadena como de adn, casi puedo ver tu desintegración de materia - xd, xd, mi imaginación también está acostumbrada a las pelis de ciencia ficción por lo que veo jeje...

    Un abrazo transportado!!
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    genia siempre con la interpretación a flor de piel!!!!
    abrazo palmira
    compañera de ideas
    tyngui sanchez
     
    #3

Comparte esta página