1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Te siento tan mía.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AlejoGarma, 25 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 2112

  1. AlejoGarma

    AlejoGarma Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2015
    Mensajes:
    18
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Te siento tan mía, te siento tan dentro de mí, te siento como mi perfume, como parte de mí esencia, mi esencia cambia cuando estoy contigo porque por ti tomo buenas actitudes, por ti enternezco hasta cuando bostezas. Eres parte de mí de eso no hay duda, supe que es la seguridad plena cuando comprendí lo fehacientes que son nuestros sentimientos, cuando por fin llegaron a mí mente constantes y repetitivas imágenes de tu sonrisa, de tus guiños, de tus pucheros y de esas caricias previas a besos que me das en momentos oportunos. Tu mirada guarda en si la hermosura del silencio, un aroma como el de mañana neblineada, una chispa de magia que le agrega brillo, tus ojos parecen la condensación de dos estrellas hecha por Dios y yo siento como todo eso me mira, siento como toda esa complejidad me captura totalmente y me hace enajenarme a ti entonces cuando nos fundimos te siento mía sabiendo que en realidad soy tuyo.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Soberbia hermosura de creación artística excelente.
     
    #2

Comparte esta página