1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

HABLANDO CON LA LUNA.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Téura, 25 de Abril de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 451

  1. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    HABLANDO CON LA LUNA.


    Caminaba y parecía seguirme, no sé si es que no quería dejarme sola, o que yo.. no quería sola sentirme, la miré.. con una mirada de complicidad y le dije esas cosas que nunca se dicen en voz alta y que en silencio, expresamos mejor.

    Seguramente.. tu no sabes el poder que ejerces sobre nosotros, ni sabes en cuan alta estima los humanos te tenemos, tampoco sabes que eres la musa de los poetas, de la música, que eres el regalo más valioso que un hombre puede hacer a una mujer, ni tampoco sabes lo maravilloso que es para nosotros ese encuentro que de vez en cuando tienes con el sol, envidia de enamorados, y que, aquí en la Tierra, nos hace vibrar, y seguramente tampoco sabes que los futurólogos te asocian a nuestra suerte a nuestro destino.. la influencia que ejerces sobre nuestra vida, y nuestra muerte, ni las veces que te contemplamos en esos maravillosos amaneceres cuando ya cansada te vas a dormir.

    Posiblemente desconoces.. lo bonita que estás cuando te reflejas en el mar, lo elegante que luces cuando pierdes peso y comienzas a menguar, lo que te echamos de menos en una noche nublada.. o las veces que te bajamos a la Tierra para contigo jugar, los miles de secretos que te contamos, y que tú celosamente sabes guardar, el misterio que guardas cuando estás llena repleta, a punto de explotar, si supieras todo eso, y muchas cosas más..te sentirías muy orgullosa y necesaria.

    Tú, desde allí arriba tan lejana tal vez muy sola, podías contarnos muchas cosas, quizás nos dirías que no eres tan feliz, ni tan mágica.. ni tan bella, que también sufres de soledad, que tienes grietas que te hacen sangrar, y qué pocas veces te regalamos nada, que pocas veces nos preocupamos por saber como estás, nuestro egoísmo es tan grande que no nos paramos a pensar que no todo lo bello es igual a felicidad.

    Y me sentí culpable, la miré de otra manera y casi le vi rodar una lágrima, le pedí disculpas por estos errores de los que nunca aprendemos, y le dije.. ¿Lo ves.. ves que influencia tienes sobre nosotros? Yo, tan pequeña a tu lado, te hablo con una confianza que no me he ganado, me atrevo a utilizarte sin tu permiso, pero quiero que sepas que te veo inmensa.. maravillosa, que me haces compañía en mis noches tristes, que me das luz en mis noches oscuras.. que siempre tendrás un rincón en mi vida, que eres mi confidente, que tú, solo tú, sabes de mí.. más que nadie, y que siempre estarás presente en mi vida, en mi alma.. en mi poesía, en mi amor, y en ese cielo.. que juntas compartimos, con millones de estrellas.

    Permíteme abrazarte, y prometo preguntarte cada noche, como estás, y si algo te preocupa.. piensa que eres única, y que nunca sola estás.

    Paseaba a mi lado, las dos, necesitábamos juntas caminar.


    Téura
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    #2

Comparte esta página