1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ME SIENTES

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JJESCOBAR, 25 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 489

  1. JJESCOBAR

    JJESCOBAR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Siénteme

    ¡Siénteme! Te invito a que me sientas, no temas soy yo.

    Siempre he estado, nunca he sido lo que me prometiste, hacerme sentir viva, tristemente me comparas con un roído trapo deshilachado por el tiempo, sabiendo que soy más que alma, más que luz soy más que la vida tuya más que la vida mía, soy dadora de vida ¿Por qué me ignoras?.

    ¿ME SIENTES?


    Piensas que mi vida es gris y que está inmersa en el profundo silencio de la intolerante invisibilidad de mi frágil existencia como mujer, me duele. En un mar de dolor me hundo y no sabes cuánto deseo que los témpanos de tu frialdad se conviertan en mi hoguera y caliente mi cuerpo congelado por tu mirada de lobo en asecho.

    ¿ME SIENTES?

    Siénteme

    Te lo pido como ave buscando refugio en pleno invierno… no permitas que mis lágrimas sean mi mar… siénteme, siénteme, ¡OH! Siénteme, aquí estoy yo, soy la que una vez prometiste amor eterno, soy yo, siénteme por amor a Dios por amor a mí, por amor a ti, y quédate un tantito más, quiero que me sientas.

    ¿ME SIENTES?

    ¿Aún no me sientes?

    No quería tu compasión solo tu honesto amor, solo quería que me sintieras, no quería recordar cuando le pedí a aquel poeta que escribiera estas últimas líneas, pero aun en el lecho de mi muerte te sentía distante y aun eras lobo gris en asecho en la nieva blanca y pura.

    ¿ME SIENTES?

    Ya es tarde para que me sientas, ahora soy arcoíris en el cielo azul primaveral sonriendo, caminando, viviendo… y ¿tú? Gimiendo postrado en la delicada lapida de mis restos mortales como viejo lobo en asecho tratando de sentirme viva en la nieve blanca y pura
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    #2
  3. JJESCOBAR

    JJESCOBAR Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, dichoso que leas mis lineas..
     
    #3

Comparte esta página