1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No me entero

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por VicenteMoret, 25 de Abril de 2015. Respuestas: 9 | Visitas: 1477

  1. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Tengo un poema en fase de votación y mi nombre aparece en negro (mal presagio) y junto a mi avatar redondito aparece otro cuadradito... ¿Alguien me lo puede aclarar?

    Besos y abrazos. Chu.
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. ROSA

    ROSA Invitado

    eso dejale mensaje a la ADMINISTRACION. ABRAZOS
     
    #2
  3. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Gracias por el consejo... no muy amable, por cierto. Solo trataba de no sobrecargar a la ADMINiSTRACION. Me habría servido la respuesta de cualquier miembro de MP que pudiera aclararme el asunto. Chu.
     
    #3
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Hola, chu.

    Verdaderamente no tengo idea de por qué pasa eso, pero te comento porque creería que pasa, ya que a mí en ocasiones me pasó y fue cuando moví un poema de no competitiva a competitiva. Salen unas flechitas del lado del nik que vendría ser un registro fantasma de que se mueve un poema a otro foro.

    La lógica me da a pensar que algo referido a eso es la cuestión, y también me dice que eso no afecta para nada las votaciones del jurado.

    Esto que te digo, es producto de mi poca experiencia en la publicación en esos foros, y creería que ocurre por eso, pero puedo estar equivocado.

    Igual, sea por lo que sea, no creo que haya que alarmarse ya que el poema siempre esta visible y se puede votar tranquilamente.


    Un abrazo.
     
    #4
    A VicenteMoret le gusta esto.
  5. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo mío... es la respuesta que buscaba, y que agradezco infinito. Un fortísimo abrazo. Chu.
     
    #5
  6. ROSA

    ROSA Invitado

    no muy amable? ¿a que te refieres? cualquier duda que los demas no podamos solucionartelo lo normal es que acuda o le dejes mensajes a la administracion,. He querido ayudarte , pero por mi no te preocupes , ya no acudire a tus reclamos.
     
    #6
    A VicenteMoret le gusta esto.
  7. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Gracias por la espera Chu, tienes el enlace en mención para chequear que pasa, no te preocupes en abocarte a mi, respondo tarde o temprano pero lo hago con mucho gusto, esperaré el dato, para ver que pasa, abracitos grandes
     
    #7
  8. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167
    Bueno he ido a indagar, supongo que hablas del nick, pero si pasas el cursor por encima de tu nick se pone rosado o el color predeterminado del programa, supongo que Peter, hizo modificaciones en el color para ser más visible, así que no es mal presagio, en todo caso cuando tengas dudas no dudes en buscarle, saludos cordiales
     
    #8
    A VicenteMoret le gusta esto.
  9. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Como quieras. Siento haberte molestado. Pero la decisión es tuya. Saludos. Chu.
     
    #9
  10. VicenteMoret

    VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    9.592
    Me gusta recibidos:
    1.762
    Género:
    Hombre
    Gracias Marian..: lo del presagio era una broma. Besos. Chu.
     
    #10
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página