1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El libro de oasis

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por isaac newton, 27 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 363

  1. isaac newton

    isaac newton Exp..

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.054
    Me gusta recibidos:
    428
    Esta venta saldra bien hoy, junto a las paredes este excremento exterminara a la dueña de la casa, dios parece un ser extraño viendo y escuchando lo que estoy apunto de decir. Vuela mal, se despliega con algunas hojas de las montañas, se ve en su nido como una paloma de rapiña sin acentar un vuelo solidario con el resto de las aves; esto va deprisa... se ve una vibora de cascabel junto asu cabeza, lo descuartiza un poco el aire, soñando...me detengo junto a las abejas arrojo y veo nacer su panal...junto a las abejas sin escribir su nombre y no tener semilla...viejas abejas sin semilla...atolondradas y sin poder ver el cielo... que feo nombre tener unas alas y no poder ver su estirpe de abejas voladoras.


    Las abejas estacionaron su panal desmintiendo el alcance de su boca sensual, incrementaba la venta abeja por segundo, yo miraba las paredes del panal diviertiendose como ostras antes de comer del capullo; puedo ver que analitico esto va desapareciendo, cada ostra dentro del panal, cada ciento de abejas picandote en la espalda y un hormiguero desmenuzando cada serpiente que voy dejando en el desierto (curandome el alma), y sin demasiada desventura una u otra semilla quitando el peso de su arena mojada. Yo solo quiero ir al mar, las ostras se quedan en la casa.
     
    #1

Comparte esta página