1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Desde adentro

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 28 de Abril de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 301

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Quiero que un día de estos voltees y te des cuenta que te estoy mirando ,que sin avergonzarte me preguntes ¿porqué? y te seguiré mirando sin decir una palabra.Mis mente te responderá sin mover los labios,casi gritando...
    quiero que te des el tiempo,de platicar,de inspirar mis letras,de esperarme si demoro,de entenderme si me equivoco,de intentar ser mi silencio cuando necesito callar y que me enseñes entre otras cosas a cantar,enséñame a volar sin alas,para estar sin peligro cerca del sol,mírame un momento,no me digas que no.

    Déjame conocerte,entrar en tu mundo,en tus espacios existenciales y llenarlos con mis virtudes,déjame que te escuche y te comprenda,que sea yo quien se vuelva loco por una mujer tan cuerda.Lo siento,a veces al hablar soy muy torpe y por eso te escribo,espero que le encuentres un sentido a estas letras que fluyeron tan solo con pensarte,sin planeamientos,hoy te escribo desde un lugar...
    desde adentro.
     
    #1

Comparte esta página