1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

!!FELICIDADES MAMÁ!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Téura, 3 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 782

  1. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    Querida mamá:

    Hoy dice la televisión y el calendario que es el Día de la Madre. No lo entiendo muy bien, no sé por que tiene que haber un día para la madre cuando las madres estais cada día, y tampoco sé que regalarte, he buscado en todos los centros comerciales pero no había nada adecuado para ti, todo vale mucho dinero, y no es con dinero, como yo, quiero decirte felicidades.

    Es tanto lo que te debo.. que no, encontré nada tan valioso para comprarte, y demostrarte lo importante que eres para mi. Así.. qué, he decidido mandarte esta carta no vale nada, ni tan siquiera puedo explicar con palabras todo lo que te quiero, porque no encuentro báscula para pesarlo, ni metro para medirlo, tampoco cabe en ningún recipiente, eres tan grande que ni construyendo una ciudad para ti sola, cabrias.

    Te mandaría flores pero me sentiría..culpable seria destruir vida, están tan bonitas en sus ramas... y si te regalo bombones los repartirías e incluso.. engordaría. jejej..
    Por eso quiero regalarte mis sueños, mi mirada, un abrazo que no será lo suficientemente fuerte, mi risa, que a veces es casi insoportable, y este mal humor que tú, sabes tan bien domar. Y te regalo, mi corazón que a pesar de ser tan pequeño, cabes tú, siendo tan grande.

    Y como siempre pidiendo más que doy, te pido que me perdones por todos esos defectos que tengo y que olvidan decirte cada día del año todo lo que significas para mi.
    Perdón, por solo decírtelo una vez al año, es este defecto mío de ser tan despistada..
    te pido que no me faltes nunca, que no sueltes nunca mi mano, porque aunque me veas crecer.. Sigo siendo esa niña torpe asustada.. miedosa y cobarde, y te necesito más de lo que puedas imaginar, y más de lo que te demuestro.

    Siempre serás ese refugio al que suelo acudir cuando mis miedos me superan, mi pañuelo, mi fuerza, y como cuando era pequeña y corría a tus brazos, eras ese guardaespaldas que me protegía de las brujas de los fantasmas, que mataban las sombras y me daban luz, hoy.. también te pido, la luz de tu mirada para que no me pierda por esos caminos.. que a veces no llegan a ninguna parte.

    Recuerdas…? Cuando de pequeña me preguntabas.. ¿Cuánto me quieres..? yo, abría mis brazos todo lo que podía y te decía “ASIIIII..” se suponía que en aquel pequeño espacio, cabía el Cielo, la Tierra el Mar, el Infinito, pues si ahora me lo preguntases.. los abriría.. y como mis brazos ya han crecido, en ese pequeño espacio.. ya cabe el Cielo, la Tierra, el Mar el Infinito.. y la Eternidad.

    Gracias mamá, que pases un feliz día, quiero decirte que estás muy guapa, que rezo por ti, porque sé que si tú estás bien todos.. estamos bien, gracias por ser mi ángel de la guarda, y gracias.. por darme la vida y cuidármela. Siempre quise decirte un secreto, mi meta no era ser, ni escritora, ni periodista, ni médico, ni siquiera.. economista, yo, quería ser como tú, ahora.. sé, que es imposible, pero.. siempre serás el espejo en el que me miraré.. (claro.. que si hubiese sido arquitecto, te hubiese hecho un monumento con tu melena negra al viento, despeiná, como yo.. jiji)

    !!Feliz día mamá, Te Quiero,!! prometo decírtelo a menudo, sin que la televisión ni el calendario.. digan.. que es el Día de la Madre…

    Te llevo cada momento conmigo no me sueltes de la mano !porfa..! me perdería, tengo tantas cosas que decirte.. y tenemos toda una vida para caminar juntas.

    Todos los besos del mundo, y los que llevo de retraso.. de tu hija que te adora.. te envida.. te admira, y un largo etc.. que jamás.. sabré expresarte.


    Te quiero.. te amo, te adoro..¡

    Téura
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    El día de las Madres es un invento del sistema capitalista para generar ganancias en la comercialización de diversos productos. Considero que tu regalo es acertado y repetirlo cada día sin cansancio es la consigna. Un placer leer tu emocionante trabajo. Saludos.
     
    #2
  3. Téura

    Téura Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Abril de 2015
    Mensajes:
    1.349
    Me gusta recibidos:
    1.876
    Género:
    Mujer
    Joblam, todas las festividades establecidas para uso comercial, incluso las vacaciones que nos dan en el trabajo, nos falta darnos cuenta y en parte porque también nos dejamos llevar, pero para dar un beso a una madre cualquier día es bueno.

    Gracias y saludos.
     
    #3

Comparte esta página