1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

AQUEL DIA

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por el buen ladron, 16 de Mayo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 672

  1. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    159
    Aun recuerdo aquel día en que decidí terminar mi vida, pasaba por muy mal momento mi madre
    seguía solo ocupada de su esposo que cabe redundar era todo su mundo en ese momento, mi rebeldía me había hecho tener problemas con la única persona que siempre me apoyo y cuido mi abuela era madre de dos hermosos niños a lo que en ese momento no podía amar, pues no entendía que era ser madre en mi defensa puedo decir que apenas era una niña confundida para entender que había hecho algo tan maravilloso como crear vida, confusión sexual que vivía y el sobrevivir a que el único hombre que creía amar era adicto a la heroína y me hizo conocer ese lado oscuro de la vida, pero aun cuando reconozco no era una persona capaz de tomar buenas decisiones inconscientemente tome la que hoy quizás podría decir que fue la mejor, alejarme y no hundirme con él.
    Trabajaba en un bar deportivo donde serbia tragos y acompañaba los jugadores esto hacia que lograra mejores propinas de viernes a lunes esta era mi vida, en la semana estudiaba de noche para poderme graduar de bachiller ,vivía en una pensión donde rente un pequeño cuarto hay tenía mis pertenencias una cama y mi ropa
    Sin contacto con mi familia ni mis hijos se lo había entregado a sus padres era lo mejor para ellos , mi vida era monótona y vacía un día o otro salia y tomaba un trago hasta el punto de emborracharme para olvidar la pena que sentía pero solo aumentaba mi pena así pase varios meses hasta que diciembre llego ,recuerdo haber trabajado duro para poder guardar algo de dinero y viajar a visitar mi hijo el 25 de aquella navidad lo logre pude visitarlo y llevarle un gran oso a quien nombro blue me sentí feliz y en pocas horas retorne a mi vida pues debía trabajar . Otra semana paso y llego fin de año visite a mi madre con esperanza de pasar la noche de año nuevo en su casa , como es tradicional preparaba un gran banquete cuando llegue estaba toda la familia de su esposo y mis hermanos menores el aun no llegaba de trabajar aunque era día festivo debía hacerlo pues es policía , ella con mucha alegría arreglo mi cabello para que estuviera bella en año nuevo este momento que ahora les narrare quizás sea el que inicio la larga cadena de eventos negativos que siguieron .
    Me sentí feliz pensé que me diría quédate a cenar aquí y pasa año nuevo conmigo era lo que mi mente imagina que diría cuando escuche su voz decir ( por favor vete antes de que mi esposo llegue no quiero que se enoje por verte aquí). Les aclaro el y yo nunca no hemos llevado bien por varias razones entre ella el que viví un año de violencia intrafamilia cuando tenia 12 años pero volvamos a lo importante como mi corazón se destrozo en mil pedazos según pronunciaba sus palabras , puedo decir que solo fui dosis mientras viví mi infancia en casa de mi abuela en el momento que pase a manos de mi madre me convertí en una dinamita ,en cuanto pude procesar lo que había dicho me puse de pie y le grite espero morirme antes de volver a tu casa Te odio fueron mis ultimas palabras mientras me marchaba quise llorar
    pero me da vergüenza que alguna persona lo notara así que contuve todo lo que sentía hasta llegar a las cuatro paredes que llamaba casa me encerré y llore hasta ver llegar la noche.
    Me levante pensé que con tomar podría olvidar aquel dolor y rabia que me quemaba pero recordé que no serviría de nada así que antes de salir tome un la mitad de un frasco de pastilla para el dolor de cabeza y fui al bar donde trabajaba y comencé a tomar hasta sentir que por un minuto pude olvidar aquella horrible tarde que había pasado ,luego me sentí mareada decidí que quería morir sola y sin compañía así que tome una moto publica y fui a casa no recuerdo cuanto pague a la persona solo se que llegue subí y abrí mi puerta ,caí en mi cama con cierta alegría de pensar que por fin ya no sentiría nada y perdí la conciencia.

    Mientras celebrara como mi mundo se apagaba escuche una voz que gritaba no te mueras flaca ,y gritaba ayúdenme era una chica que había conocido en la pensión todos los día dormía en la habitación de alguien que se sintiera lo suficientemente solo para dejarla quedarse no conocía su historia ,solo recuerdo haberla aconsejado ya en dicho lugar un chico la había mirado y se sentía atraído hacia ella , puedo recordar una conversación que tuve donde le dije se que no lo amas a penas lo conoces pero para dormir en una habitación diferente cada día es mejor tener estabilidad quédate con el ,quizás no fue un buen consejo pero este año cumplirán 8 años junto y su hermoso bebe 4 años de vida , regresando a aquel momento dos horas después recuerdo escuchar varios personas a mi alrededor y sentir todo mi cuerpo mojado solo dure algunos minutos cociente cuando volví a dormir.
    Habia iniciado un año nuevo y mi intento de suicidio había fracaso gracias a que no solo yo vivía una vida solitaria y varios inquilinos de mi edificios habían paso noche buena en la pensión desperté y a mi lado estaba ella carolina aquella chica que logro frustrar mi plan abrí los ojos me miro y no dijo nada solo sonrió yo voltee mi cara con desprecio en mis ojos ,pero muy en el fondo de mi corazón agradecida.
    Pasaron varios día del aquel incomodo momento ,regrese a la monotonía que la vida me ofrecía , en la segunda semana de enero resivi una visita inesperada era una vieja amiga que se había convertido en enemiga que por su propia conveniencia llego a mi puerta con una propuesta de trabajo ,una disculpa rápida por nuestro inconveniente del cual les haré un breve resumen ,ella es lesbiana y su pareja de aquel momento tuvo un amorío con una de mis mejores amiga .En ese entonces aun no puedo entender como termine con la cara toda desfigurada de arañazos y ella con varios golpes en la costilla que yo le había propinado ademas de una breve visita a la cárcel por nuestro enfrentamiento en fin entiendo que todo fue un mal entendido podría decirse que es una de mis virtudes o defectos el no ser una persona rencorosa . Retornando a su propuesta me hablaba de una cuidad de mi país donde había centro de bebidas los cuales brindaban muy buen beneficio y te ofrecían hospedaje no me tome la molestia de dejarla terminar cuando acepte ,solo pregunte Cuando nos vamos? inmediatamente note en ella gran felicidad ya que recibía una comisión por cada chica recluta prepare mis maletas solo algunas cosas y luego de dos horas ya estaba en un autobús de camino a mi nuevo futuro no hice preparativos mis pocas pertenencias quedaron en aquella habitación aun aquellas que consideraba tesoro como un oso de peluche que mi madre me regalo al cual nombre tito y llevaba a mi lado 12 años aun lamento haberlo perdido.

    Luego de varias horas en autobús y la poca ansiedad que sentía de abandonar aquel lugar que me acogió por 19 largos años buenos malos amargos felices , llegue a mi destino una cuidad corrupta donde el día a día era el alcor, música y prostitución , para ser una chica pueblerina estaba tan decepcionada que nada me podía afectar o sorprender el mismo día de mi llegada fui informada del mecanismo de mi trabajo comí algo y en menos de una hora ya estaba trabajando .
    Mi obligación era servir tragos detrás de una barra en la cual por cada trago vendido obtenía una comisión , ademas de tener la libertad de vender mi cuerpo siempre y cuanto estuviera de acuerdo con lo que el cliente ofrecía y de por supuesto pagar la comisión que la casa exigía por este tipo de trato no me pareció nada mal que pudiera decidir si lo hacia o no en el momento que mi primer cliente hizo su pedido entendí que aquella chica inocente de buen corazón pero con muy mala suerte había muerto en aquel intento de suicidio ,que una nueva mujer había surgido y esta estaba decidida a no permitir mas que el destino y la suerte tomaran decisiones por ella.


    DEFINIDA AL FIN

    Luego de reconocer la nueva vida que llevaba y adaptarme a ella parecía que estaba hecha para ese mundo me convertí en la flaca una chica linda y pueblerina , caliente y de mente abierta que muchos hombres deseaban las drogas formaban parte del trabajo mis mejores clientes eran adictos que buscaban compañía aunque los acompañaba nunca fue algo que me interesa los acompañaba en la primera pasada luego todo era actuación ademas de que eran mis preferidos pues no exijan sexo y eran los que mejores pagaban.
    Los viernes eran mis días libres no era normal que una chica estuviera libre los viernes ya que eran fin de semana pero era mi día elegido y me había convertido en la preferida de mi jefe lo que era extraño ya que sentía gran respeto por el y siempre sentí lo mismo de su parte así que no tenia preferencia porque fuera su amante como era lo habitual en fin un viernes de febrero del 2009 mientras tomaba en mi bar favorito que casualmente era donde trabajaba la vi por primera afro gigante, negros ojos , boca carnosa y grande ,poco pecho cintura fina grandes nalgas y definidas piernas bailaba ella con tal sensualidad y naturalidad que no me permitía apartar la vista en ese momento puedo decir que mi corazón fue capturado y vuelto prisionera por aquella diosa de piel negra.
    Aun no podía entender que le pasaba a mi cuerpo mente y alma era como si todos mis sentidos se hubieran unido y exigido que fuera tras ella podría decir con toda certeza que fue amor a primera vista.
    Luego de varios minutos de acosarla con mi vista reaccione y solo pensaba cual sera su nombre
    debo hablarle, mientras la observaba sonriente y alegre con las chicas que la rodeaban de las cuales sentía gran envidia. Llego la amiga que había llevado a aquel lugar lo de que era de esperarse ya que siempre que fuera informada de mi llegada al aparecía para tomar un trago de wisky conmigo era mi bebida favorita inmediatamente me saludo le pregunte por aquella diosa a lo que inmediatamente me respondió dándome toda información necesaria su nombre a quien solo nombrare como Y para cuidar de su privacidad ademas que aquellas chicas que la acompañaban eran sus hermana jenny y gris lo cual me produjo un gran alivio el cual no duro mucho luego de informarme que una de mis compañeras de trabajo era su pareja sentimental lo que me alegro por pensar que tenia esperanza como mujer pero me angustio por que estaba con alguien en ese momento aquellos días de vivir por vivir se habían terminado y había establecido una nueva meta conquistar a mi primer amor y confirmar ya como una adulta mi orientación sexual.


    Luego de aquella noche trate de informarme de todos sus pasos y de conocer mi rival la cual al conocerla no sentí miedo se llamaba carolina una chica de mi misma cuidad joven y alocada la cual no consideraba que estuviera a la altura de mi amada .
    Inmediatamente pude conocí a sus hermanas y les hable de mi gran interés por Y los que les pareció gracioso pero conté con su apoyo ya que ellas pensaban igual que yo al respecto de su actual pareja sentimental , puedo decir que en ningún momento fui tímida de expresar lo que sentía por ella o de confesar mi amor..cont
     
    #1
    Última modificación: 29 de Febrero de 2016
  2. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Per mira que me haz hecho llorar con tu relato! Me alegra mucho que hayas podido llegar hasta aquí y escribir tu historia gracias a tu amiga. Quiero leer la continuación y espero que ahora seas feliz y todo este bien en tu vida. Un abrazo y Bendiciones.
     
    #2
  3. el buen ladron

    el buen ladron Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2015
    Mensajes:
    130
    Me gusta recibidos:
    159
    Muchas gracias por interesarte espero te guste la continuacion........... Y por favor disculpa algunas farta ortografica por ahora escribo cuando lo siento y trato de no perder el momento mas adelante hare las correciones de lugar................
     
    #3
  4. Guardian de la Nobleza

    Guardian de la Nobleza Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    195
    Género:
    Hombre
    Muy buen relato, me dejaste sin palabras... te agradezco el grato momento de lectura que haz proporcionado.

    Saludos, Guardián.
     
    #4
  5. César Guevar

    César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Mensajes:
    8.168
    Me gusta recibidos:
    7.700
    Género:
    Hombre
    Escribimos para aliviar el alma. Usted tiene una historia dura, pero es la de tantas chicas... No tiene nada de gris, por cierto. Además usted supo hacerla interesante con su relato.
     
    #5

Comparte esta página