1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Volveré

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Esteban Llancaleo, 21 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 384

  1. Esteban Llancaleo

    Esteban Llancaleo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Que el tiempo todo lo cura una estúpida analogía
    El que no me quiera no quiere decir que a yo a ella la he olvidado
    Porque si todo lo cura el tiempo a que llamaríamos amor
    Ese objeto plástico desechable que tarde o temprano votamos a la basura,No.
    El amor perdura inconscientemente en tus retinas.se es amarrada y enterrada puede durar millones de atardeceres y millones de frías y penosas mañanas
    Que el tiempo todo lo cura,por dios (aquí no presente) que gran calumnia es esta,dejemos de criar momentos que volaran junto al temporal, junto a esas hojas y esa basura.Permanecer aquí a tu disposición cuando todo lo he perdido,acudir a tu encuentro después de haber masacrado toda esperanza,mantengamos esa distancia que en peor situación deja mi conciencia,mantengamos esos roces casuales al evitarnos que me permiten tener esa artificial coneccion tan solo por unos críticos mini segundos.

    Caminar por la vereda en los caminos recorridos,retener la respiración cuando tu silueta al lado mio encuentro,sugerir a mis manos no acercarse a las tuyas,advertirle a mi palpitar que unas vacaciones tome para que de la exaltación no se muera .Mirar otras mujeres es un trabajo difícil,en cada una de ellas veo un aspecto tuyo que posea alguna semejanza,algún gesto una linea facial suavidad y blandidad al sonreír que eliminaba en mi todo rastro de ira u odio al mundo.

    Escupirle en la cara al destino y cruzarme en tu camino otra vez,podría ser una buena idea el intentar realizar lo que a estas alturas es casi imposible ,porque que seria del amor sin dolor sin ese tan anhelada inspiricacion que en mano de poetas son obras magistrales,en ingenieros de emociones,arquitecto de alteraciones espirituales.

    Que seria del poeta sin ese dolor que seria del doctor sin el enfermo que seria de mi si no te viera,que seria de ti si no existiera,sabemos que no cambiaría mucho pero nada soy nada me queda simplemente los rastros de un vació que en algún momento empece a llenar con nuevos espejos y tibios copos de nieve …caminemos juntos otra vez miremos al otro lado del sol ,encontremos en ese lugar alguna buena canción que juntos nos haga juntar palabras cariñosas otra vez.terminemos esta historia para después volverla a empezar…
     
    #1
    A Linser y Jarave les gusta esto.

Comparte esta página