1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El nadie de este presente

Tema en 'Prosa: Filosóficos, existencialistas y/o vitales' comenzado por Chris hoe, 21 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 437

  1. Chris hoe

    Chris hoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Ya nadie observa los amaneceres por que todo mundo duerme, prefieren descansar que ver el mejor de los placeres.
    Ya nadie ama como antes, por que el pasado puede más que el presente, se acostumbran a que lo quebrado se vota no se repara. Por eso viven un mundo con tanta gente en la mente.
    Ya nadie sonríe por felicidad mutua, porque para sacar una sonrisa solo necesitas darle un poco de plata para darle un bueno jugo de su propia fruta.
    Ya nadie defiende al inocente porque no les gusta meterse en problemas. mejor se guardan sus palabras como secreto de estado para el que está ya condenado para no someterse.
    Ya nadie da ese abrazo sincero por calmar tus angustias, pero el día de tu funeral llueve las lágrimas para que vean que tú asistías. pero eso no valía para el muerto por que el ya no lo vivía el vidrio de su cara lo oculta.
    Ya nadie hace el amor con caricias mejor revuelcan ropas buscan lo que quieren y después de los nueves meses ya nadie reconoce y buscan la luna en medio de los amaneceres.
    Ya nadie detiene peleas mejor graban con celulares por buscar fama en las redes sociales, donde el que pierda es la burla de muchos por no saber defenderse.
    Ya nadie controla sus adicciones dicen llamarse: la diferencia mundial. Cuando en realidad se terminan convirtiendo en los causantes del bien ajeno es nuestra nueva generación con fama en cada rincón nacional de lo ajeno.
    Ya nadie se esfuerza por sacar un sueño optan por comerse una deuda de mediocridad engañando al que posea más poder y eso lo ven barato por la forma de vanidad.
    Ya nadie ayuda al rival cuando esta caído es mejor burlarse en su cara y reprocharle tu victoria esto es lo mismo que si fuese sido atacado por la espalda. Pero la ley dice: que tiene que esperar a que haya una cita para resolver el enigma del atacado para poder ser acusado.
    Ya nadie cría niños que jueguen con tierra menos que sientan un raspón en su rodilla solo esperan que llegue navidad para darles tecnología.
    Ya nadie compra libros por que ven una cantidad no moderada en sus portadas. Es más barato comprar una botella de ron que todo un cuento de hadas.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #2
  3. Chris hoe

    Chris hoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Muchas Gracias colega de letras ;) lo aplicare muy bien a mi vida!! mis buenos deseos a ti amigo!!
     
    #3

Comparte esta página