1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ir y volver

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Esteban Llancaleo, 22 de Mayo de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 178

  1. Esteban Llancaleo

    Esteban Llancaleo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Porque para cuando te des cuenta te veras ahí solo,solo con tus peores recuerdos,ajeno de cualquier ayuda,
    permanecer de pie es difícil a estas alturas nada queda por continuar
    lo único bueno que de mi saldría el viento se lo ha llevado esa valentía que cada día me guiaba hacia tus brazos
    ahora véanme aquí junto a este cobarde tras el espejo que arranco lo ubico sincero por entregar ,un te quiero a escondidas ,unos besos silenciosos,pintar recuerdos en mis ojos junto a ese retrato tan hermoso tuyo que por algún lugar tengo escondido alejado de tanto ojo usurpador,de tanta gente que solo produce daño,tu hermosura no esta a la venta ni tu edad ni tu figura,todo eso debería ser simplemente mio,cada aspecto de ti continua siendo una exquicites a la vista lastima que no seguiré ,lastima que he dejado atrás el ultimo rastro,la ultima gota de cariño por mi mismo que aliente cualquier acción que me encaminara a tu búsqueda,te has perdido dentro de ese bosque infinito de espejismos ,te has hundido dentro de ese océano de ilusiones,y yo aquí un imbécil con un teclado y muchas cosas que decir,aquí estaré aquí permaneceré solo con mi alma y mis pesares.
     
    #1

Comparte esta página