1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una simple inspiración

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por nube blanca, 22 de Mayo de 2015. Respuestas: 51 | Visitas: 2045

  1. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649

    [​IMG]

    Son las musas que aparecen
    y acompañan al artista,
    no hay que ser perfeccionista
    con licencias que decrecen.
    Para nada se merecen
    esas críticas adversas
    que con aire de perversas
    van hundiendo poco a poco
    y provocan el sofoco
    al leerlas cuando versas.


    Se llama la atención innecesaria
    y en casos sin querer se devalúa
    bajando la moral no se puntúa
    la pluma con su andanza temeraria.
    Parece que se escribe una plegaria
    con miedo a los consejos indebidos,
    tirando esa toalla sin cumplidos
    los retos se evaporan sin reformas
    y espantan a las musas de las normas
    en versos de talentos compartidos.



    Tere B.O
    22-05-2015





     
    #1
  2. Luis Prieto

    Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

    Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Mensajes:
    12.096
    Me gusta recibidos:
    12.461
    Género:
    Hombre
    Soberbio Tere, me encanta este magnífico poema y es que cada verso está cargado de total razón. Se puede hacer una critica sin llegar a ser excesivamente duro hundiendo la moral de quien de una manera inspiradora plasma su sentir. No eres más por criticar duramente para que lo lean todos, hay que tener un poco de conciencia haciéndolo por privado.
    No es menos cierto que una dura crítica te espabila, ya hará uno todo lo que sea para superarse pero reitero que se ha de ser más prudente sea quien sea el que lance la crítica. Claro que también hay muchos que van de poetas y al leerlos te dan ganas de criticar pero mejor no hacer caso, es mejor ser humilde a creído.
    Me encanta tu trabajo Tere, sencillamente magistral.
    Gran abrazo y un besote Tere.
     
    #2
    A nube blanca le gusta esto.
  3. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias querido amigo Luis por pasar por esta inspiración y dejar tu comentario,
    está claro que en la vida de todo se aprende y se está para eso, mejor o peor pero
    para eso. Estas letras son una simple inspiración en un momento de reflexión
    dejando que la pluma dance a su aire.
    Como siempre es un placer el poder contar con tu presencia en mi espacio.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #3
    A Luis Prieto le gusta esto.
  4. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Género:
    Hombre
    Estas décimas llevan torpedos con carga de profundidad, je je, je.....
    Ay señor, señor.......
    Mi opinión es una perogrullada; cada uno es como es, je jeje.....y a lo largo de mis 48 años llego a la conclusión de que los seres humanos en general somos unos maravillosos seres imperfectos , je je je....
    Hay gente con poca sensibilidad a la hora de la crítica, pero claro es su crítica, je je je....
    Para mí lo importante es si la persona que me critica me convence o no, y casi siempre me convencen ja ja ja.......
    Quizás sea porque yo soy un novato y posiblemente un juntaletras que juega. a los poetas, ja ja ja....
    Y claro cuando viene gente que te critica y tú eres consciente de tu inferioridad en el conocimiento poético pues hombre, aunque a veces te gustaría un poco más de cariño, ves que es justo y aunque te pueda joder un poco, vas aprendiendo poco a poco. En mi caso yo creo que no ha habido maldad por parte de nadie y sin falsa modestia las críticas tanto las suaves como las más "tocapelotillas" me han parecido casi siempre acertadas. Ahora, es verdad que me gusta más la crítica cariñosa, je , je....
    En todo caso , tus décimas están muy bien escritas y expones tus sentimientos. Lo mejor es quedarse con lo que te enriquezca, ignorar lo que te parezca una chorrada y seguir escribiendo tan bien como lo haces.
    Abrazos querida amiga
     
    #4
    Última modificación: 23 de Mayo de 2015
    A Luis Pragmah, Luis Prieto y nube blanca les gusta esto.
  5. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por pasar por estas letras amigo Luis Adolfo, estas letras no están enfocadas
    hacia nadie, solamente es una simple inspiración de un momento de reflexión, por
    supuesto que todas las criticas son aceptables y además esto no es nada particular si no
    como te digo, solo es una inspiración como tantas.
    Ha sido un placer el poder contar con tu presencia en estas letras.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #5
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Grandioso trabajo magistral, obra bella, divina composición.
     
    #6
  7. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.691
    Me gusta recibidos:
    5.776
    Grandioso trabajo magistral, obra bella, divina composición.
     
    #7
    Última modificación: 22 de Mayo de 2015
  8. Paloma PerezP.

    Paloma PerezP. Invitado

    Preciosas y excelentes décimas dedicadas al arte de componer poemas y a la inspiración. Yo pienso que la inspiración tiene momentos brillantes y malos y hay que aprovechar los buenos momentos. Me ha encantado leerte y ojalá las musas te inspiren para escribir porque tu arte es muy bueno.Un fuerte abrazo amiga.
     
    #8
    A nube blanca le gusta esto.
  9. Luis Adolfo

    Luis Adolfo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Febrero de 2015
    Mensajes:
    4.460
    Me gusta recibidos:
    4.006
    Género:
    Hombre
    Jorge por alusiones: yo no contrapongo crítica y amor.
    Solo digo que prefiero la crítica con una pequeña dosis de cariño. Pero porque yo soy muy mimoso.
    Claro que se puede criticar de una forma académica y seca por decirlo así. Pero coño, podré decir como prefiero que me critiquen , digo yo, je je je......
    Ya sé que porque alguien me critique de forma académica no me odia.



    Jo
     
    #9
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  10. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre

    Estimada TERE, has demostrado tu versatilidad en poesía, este poema me encantó, es diria yo, una critica romantica y sutil pero severa a la vez, propia de un alma elevada, es que todos tenemos la libertad de decir y opinar, es un derecho humano que nos da la vida, así debemos aceptarlo nos guste o no, a mi me gusta ser criticado desde cualquier angulo, no me da ningún temor, siempre tendre el derecho de replicar desde mi corazón, me parece este un buen momento para citar un grafitti anonimo que dice así: Si tubieramos el corazón en la cabeza y el cerebro en el pecho, pensariamos con amor y amariamos con inteligencia; de nuevo te felicito y te doy las gracias por compartir tu arte, mil besos para ti.
     
    #10
    Última modificación: 22 de Mayo de 2015
    A nube blanca le gusta esto.
  11. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Hola, Tere. Interesante tema tocas en tu obra: las musas y las críticas, estas últimas siempre dan que hablar. Coincido contigo en que hay que aprovechar cada vez que la inspiración llega y dejarla fluir naturalmente. Me ha pasado infinidad de veces que, buscando satisfacer mis propias exigencias o las exigencias de la rima y de la métrica, descarto lo que escribo, porque si hay algo que no acepto en mis obras es sacrificar la claridad expresiva y el sentimiento que me lleva a escribirlas. No me pasaba esto años atrás, cuando llegué al foro con muy poca idea de lo que era un verso, ni qué hablar de recursos poéticos (ni siquiera de los más sencillos como la metáfora), menos aún de formas clásicas. A decir verdad mi ortografía dejaba mucho que desear y me llevaba muy mal con las comas, que para mí eran indicadoras de meras pausas que administraba a capricho a lo largo y ancho de mis "poemas", todavía están en el foro aquellas obras de las que no me avergüenzo para nada pero que cuando las leo me digo: «¡Caramba, cuánto he aprendido en este foro!» Y cuánto me queda aún por aprender, claro. No he tenido mucha suerte en recibir críticas a mis obras, siempre recibí palabras halagadoras, aplausos, felicitaciones, demostraciones de cariño de mis compañeros que agradezco infinitamente porque han sido caricia pero, debo reconocer, que no han aportado nada a mi aprendizaje. Gran parte de lo que aprendí lo hice leyendo tanto las obras como cada uno de los comentarios que reciben mis compañeros y devorando ávidamente las pocas críticas que reciben, si estas críticas hubieran sido realizadas en privado mucho de mi aprendizaje en este sitio se hubiera perdido. Especialmente en lo que refiere a poesía clásica, porque reconozco que para mí es bastante aburrido leer e investigar sobre las formas. Sinceramente considero un acto de generosidad toda crítica sincera que se haga a una obra, sea acertada o no, de todo se aprende, también de los errores propios o ajenos. Es cierto que en esto de las críticas juegan, a mi criterio, dos aspectos fundamentales: el tono con que se hacen y el interés con que son recibidas, pero este sería un tema largo. Considero fundamental, en todo caso, ejercer la tolerancia, tomar de la crítica aquello que aporte algo a nuestro crecimiento y descartar o ignorar aquello que nada nos aporta o nos molesta, después de todo, el solo hecho de publicar nuestras obras en el foro implica estar abiertos a los comentarios, críticos o no, favorables o desfavorables. Creo que el mejor aliento para escribir está en nuestras propias expectativas, el mejor camino para alcanzarlas está en el aprendizaje, y este nunca se acaba. En lo personal me encantaría que todo comentario aportara algo más que halagos, así, al leerlos, aprendemos todos.

    Puf! Ya me dicen mis hijos que hay temas que me ponen insoportable. A la vista está la razón que tienen!! jaja.

    Gracias Tere por compartir tu obra y disculpa lo extenso de mi comentario.

    Un abrazo.
     
    #11
    A edelabarra, Elhi Delsue, nube blanca y 2 otros les gusta esto.
  12. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Agradezco tu visita por mis letras Jorge y dejar
    tu fiel huella en ellas. Es un placer contar con tu
    visita. Un abrazo. Tere
     
    #12
  13. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Sabia que estas letras podrían traer algo de polémica lo cual no era mi intención al ser
    simplemente como dice el titulo "una simple inspiración". Las criticas siempre son aceptables
    cuando algo se hace público y de ellas siempre se aprende, pero nunca desvalorizar lo que
    se presenta o a quien lo presenta.
    Gracias Jorge por tu paso a estas letras y dejar tu comentario. Un abrazo. Tere
     
    #13
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  14. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    ¡Hola, Tere! Gracias por promover tan interesante tema y en tan novedoso estuche poético: dos décimas... una espinela y la otra endecasílaba. Esto nos demuestra cuánto has avanzado en el estudio de las formas clásicas. El fondo, para los que leemos con atención, se entiende... pero déjame platicarte acerca de algunos detalles:

    • La frase: «no hay que ser perfeccionistas con licencias que decrecen» no tiene claridad gramatical.
    • «versar» es palabra que proviene del latín «versāre», y no de «versus»: versar NO es escribir versos.
    • Las consonancias en los vocablos «adversas» y «perversas» son rimas apagadas.
    • En el primer verso de la segunda décima, lo correcto sería emplear el adverbio «innecesariamente», no el adjetivo «innecesaria».

    La crítica constructiva, al menos la poca que aquí se practica, no tiene la misión de devaluar o bajar la moral de los poetas. Diré, parafraseando al poeta colombiano Jaime Jaramillo Escobar, que la crítica no debería asustar a nadie; solo que el arte inseguro le teme porque el análisis y la evaluación, propios de la crítica, revelan sus fallas.

    Es maravilloso cuando la inspiración surge con fluidez, deberías sentirte bendecida por ello; pero la inspiración es nada si no logra expresarse en un poema que trascienda lo cotidiano y al mismo tiempo sea respetuoso tanto del arte poético como de la gramática. La búsqueda de la perfección --al menos en lo que respecta a la poesía-- no aminora la inspiración; por el contrario, constituye la etapa que brinda mayor gozo de todas las que existen en el proceso creativo de la producción poética. Revisa tus obras antes de publicarlas, no rimes por rimar, ejercítate en darle mayor precisión a la palabra: ¡talento tienes de sobra!

    Un abrazo infinito.
     
    #14
    A jmacgar y Luis Pragmah les gusta esto.
  15. Luis Pragmah

    Luis Pragmah Invitado

    Estimada Tere...
    Unas décimas que encienden mucha polémica porque siempre la crítica mantiene una fuerza constante en el portal y en general en la vida. Me gustan los cambios métricos y lo bien que manejas las décimas sean improvisadas o meditadas. Después de leer muchas décimas y versos en octosílabos al oído suena muy bien ese acento que inicia en tercera...
    Te confieso que sobre todo a los nuevos en el portal les he hecho algunos apuntes en privado, porque como bien escribe Lluvia de Enero y en lo cual me incluyo, llegamos al portal con más expectativas de aprender que de someter grandes juicios.
    Pienso que hay foro para todos los gustos, en algunos puedes comentar la estructura, la rima, el grado de lirismo, etc, etc. Y en otros te vas más al mensaje, al significado y ves solo algo referente a la ortografía que siempre es importante y urgente mantener.
    Pero tomo el consejo que alguna vez me dieron al respecto, tenemos que defender nuestra posición si nace de esa libre inspiración sincera y creemos que nos aproximamos al sentir primero... Lo demás son consejos y más consejos en este camino largo y empedrado.
    Un fuerte abrazo Tere...
     
    #15
    Última modificación por un moderador: 22 de Mayo de 2015
    A nube blanca y Luis Adolfo les gusta esto.
  16. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.397
    Género:
    Mujer
    Me gusta el contenido de tu poema Tere pues tienes mucha razón: hay formas y formas de realizar una crítica constructiva a un poema y en muchas ocasiones el sutil desprecio o menosprecio sobra y duele.

    Como dijo Elhi Delsue (en relación a un poema): "Preferible sería, en mi opinión, guardar silencio y esperar un momento más iluminado", afirmación que creo perfectamente aplicable a ciertos comentarios en los que sobran, a veces, contenidos sutilmente despreciativos, totalmente gratuitos, que podrían ser omitidos en enriquecimiento de la crítica que realizan.

    Ser amable y parecerlo ¡cuesta tan poco!

    Un abrazo Tere
     
    #16
    Última modificación: 22 de Mayo de 2015
    A edelabarra, nube blanca, libelula y 2 otros les gusta esto.
  17. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.741
    Me gusta recibidos:
    26.985
    Ayyy Tere, las críticas han de ser constructivas, y no criticar por criticar. Hay gustos como colores pero todo es perfeccionable y mejorable y siempre que se pueda mejorar con la ayuda y generosidad de los compañeros, mejor que mejor. Ayyy qué sabios y bellos son tus versos. Encantada de leerlos mi querida Tere. Besazos llenos de cariño y de admiración.
     
    #17
    A nube blanca le gusta esto.
  18. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.551
    Me gusta recibidos:
    8.969
    Género:
    Hombre

    ¿Será por eso de ser simple que a mí me ha gustado tanto? Jejeje.
    Me parece que tienes toda la razón, además de que el arte embellece cada verso, siendo agradable de leer.
    Una gran inspiración, aunque te lleve la contraria TERESORO, jejeje.
    Ha sido agradable quedarme un ratico contigo RUBIADEORO.
    Mi paz alegre se queda en ti.
    Vidal
     
    #18
    Última modificación: 22 de Mayo de 2015
    A nube blanca y Luis Pragmah les gusta esto.
  19. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    He notado algo diferente en este comentario Jorge, pero
    agradezco tu paso por estas letras.
    Un abrazo. Tere
     
    #19
  20. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias querida amiga Paloma por pasar por estas letras y dejar
    tu comentario en ellas. Así es, cuando la inspiración llega no hay
    que retenerla, unas veces llega mejor y otras no, pero el caso es
    que llega de alguna manera.
    Ha sido un placer el poder contar con tu presencia en mi espacio.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #20
  21. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias amigo Manfred por pasar por estas letras y dejar tu comentario
    en ellas. Las criticas siempre que sean buenas es lo mejor para aprender,
    esto ha sido una simple inspiración del momento tal como dice el titulo.
    Agradezco tu paso por mis letras y me alegra que te haya gustado.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #21
  22. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.928
    Me gusta recibidos:
    1.534
    Género:
    Hombre
    En esta me aventuro, uno escribe, mal o bien, es cierto hay veces que la gente esquiva poemas complejos, o se juegan a decir con tres fraces que lo entendieron cuando no le quedó ni la primera dos letras, ja! me pasa con LUZYABSENTA, tengo que resignar mi opinión con miedo a salirme de su mensaje, a otros le pasara conmigo, con Darknes. con otros tantos que escribimos un poco mas allá (que no significa que somos mejores ni peores, solo tenemos una perspectiva distinta, que valores registrados como comunes) solo es por que tenemos un camino
     
    #22
  23. Chrix

    Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    4.928
    Me gusta recibidos:
    1.534
    Género:
    Hombre
    que nos complace , y sobre gustos somos tan diferentes! Escribimos y nos sale, eso es todo, yo te aseguro que he leído poemas que solo son charlas en el diván, y otros tan complejos que no alcanzan tres lecturas para comprenderlos ( eso no significa que sean ilegibles o descabellados) son únicos,las épocas cambian, los lenguajes , los de ayer son esos, las metricas son el monologo de iglesias, o no estan atadas a un estandart de antaño.
    nosotros somos lo nuevo, dejemos de estructuras, inventemos la nuestra, o vamos a ser esclavos del PASADO, NO DEJEMOS QUE NOS GANE LO VIEJO, SI ELLOS SE HICIERON DE LO QUE INVENTARON. BUSQUEMOS UN CAMBIO QUE NOS IDENTIFIQUE O VAMOS A SEGUIR VIVIENDO DE LOS DEMAS CUANDO NOS SOBRA EL ARTE!!!!!!!! CAMBIEMOS Y SEAMOS COLUMNA NO ESPECADORES IMITANDO!
     
    #23
  24. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.330
    Me gusta recibidos:
    36.375
    Género:
    Hombre

    Perdona amiga Tere si me tomo la libertad de comentar este comentario en tu tema.

    Veamos Crix, creo que te has pasado ya que en lugar de comentar los poemas que ha compartido Nube Blanca te lanzas a defender posiciones que aquí nadie a puesto a juicio. Los que participan en el Portal son muy libres de exponer sus temas en la forma que más les plazca, los lectores opinarán o no según su entendimiento pero no me vengas con reivindicaciones que no vienen a cuento y menos con ese final en mayúsculas que son como gritos de convocatoria a un utópica rebelión.
    Si tienes quejas de algún tipo puedes presentarlas a la administración, incluso puedes exponerlas en tus temas sea en lírica o en prosa, pero déjate de campañas proselitistas que no vienen a cuento.

    [​IMG]
     
    #24
    A Elhi Delsue y jmacgar les gusta esto.
  25. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias Lluvia de Enero por pasar por estas letras y dejar tu comentario
    al respecto. A lo que dices de las criticas por supuesto que siempre van bien,
    y se aprende de ellas, pero siempre cuando no desacrediten a nadie y
    que no desanimen a seguir escribiendo, las cosas con tacto siempre son mejor jajja.
    Ha sido un placer el poder contar con tu presencia en esta simple inspiración y no tengo
    que disculpar nada, cada uno se extiende lo que puede en los comentarios jajja.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #25
  26. Alfonso Espinosa

    Alfonso Espinosa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Junio de 2014
    Mensajes:
    6.688
    Me gusta recibidos:
    5.958
    Género:
    Hombre
    Disfrutando de este simpático y certero poema.
    Dejo mi huella.

    Alfonso Espinosa
     
    #26
    A nube blanca le gusta esto.
  27. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Hola Elhi, agradezco tu paso por estas letras y dejar tu opinión en esos puntos
    que señalas, la cual acepto pero no la comparto. En cuánto a lo de revisar antes
    de publicar es una cosa que todos la tenemos que tener en cuenta.
    Un abrazo. Tere
     
    #27
  28. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Gracias por pasar por estas letras amigo Luis y dejar tu opinión al respecto,
    yo estoy de acuerdo en las criticas constructivas porque siempre son buenas
    y de las cuales aprendemos, pero hay formas y formas de hacerlas nunca
    desacreditando al poeta y quitando el ánimo para seguir adelante.
    Ha sido un placer el poder contar con tu presencia en mi espacio.
    Besos y un abrazo. Tere
     
    #28
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  29. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.208
    Me gusta recibidos:
    6.649
    Agradezco tu paso a estas letras Julia y dejar tu opinión al respecto
    de las que estoy de acuerdo contigo al cien por cien, hay formas y formas,
    y en el ejemplo que pones queda bien enfocado.
    Ha sido un placer el poder contar con tu presencia en esta "simple inspiración"
    donde no buscaba polémica de ningún tipo.
    Besos y un abrazo para ti. Tere
     
    #29
  30. luci2

    luci2 Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    1.201
    Me gusta recibidos:
    1.453
    Género:
    Mujer

    Buenos días nubecita:

    Curiosamente, me produce mal estar y alegría al mismo tiempo, los versos refleja la pura y trsite realidad, pero la imagen, compensa, pues ver a la poeta y la musa que no detiene a esta de su versar y anotar las ideas, sin dejarse apabullar por el que dirán, porque ante todo, ese rostro , refleja también, la pasión por la escritura.

    Me ha encantado, mis felicitación , por el poema y la adecuada imagen.

    Un abrazo y varios besos.
     
    #30
    A nube blanca le gusta esto.

Comparte esta página