1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ese día

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mery Anoardo, 24 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 540

  1. Mery Anoardo

    Mery Anoardo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    5
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    El día que deje de tener sed de vos. El día que ya no sea insaciable mirarte por horas y de a ratos encontrarnos. Que me lleves a tal punto de locura que me tenga que acordar de respirar.

    El día que no sea una necesidad verte bien, y menos al lado mío. Ese día que no interese la forma o el tiempo y el camino se haga solo. Que no desespere por besarte, hacerlo y sentir que cada vez quiero más. Que todo sea simple y claro, el día que no sufra y me ría de lo explicable.

    Ese día, el que asuma que fuiste una historia y no mi compañero, ese día se va a terminar. Ese día la cabeza va a estallar y una parte del alma se rajara en pedazos incontables, que no podrán unirse o curarse jamás.

    Ese día va a ser completamente confuso y claro, simbolizando la ambigüedad terrible en la que vivimos, en la que nos deseamos y en la que vamos a terminar destrozados. De pie, junto a la cama que nos vio ser, que me vio inocentemente llorar hasta quedarme dormida.

    Va a ser noble, porque al menos de mi parte, esto que pienso, que medito sin paciencia y que vivo es totalmente sincero. Va a ser tan sublime ese día, no se dirán adiós las miradas, esperaran ser encontradas una vez más. Una última vez, para cerrar los ojos y besarnos, y no me refiero a no abrirlos más, hablo de respetar la libertad y aceptar aunque no entendamos, que la fuerza divina de este mundo actúa en cada corazón para su bien.

    En este mundo, y en los otros a las que tantas veces fuimos. Gracias, por ayudarme a crecer como persona y por mostrarme que el final más triste, es también el más bonito. Encierra su ternura y secretos devastadores a la luz de un nuevo día. Sin vos.

    Tres lunas, siete dimensiones, la tierra y los sueños. Comparto parte de este viaje. Espero que no seamos líneas paralelas, ojala con vos sea todo curvo, todo borroso y hermoso a su vez.

    Haces como la música, empiezas despacio hasta que el cuerpo termina moviéndose hasta involuntariamente. Haces música, en lo pequeño de hablar tonterías y ser lo que impulsa el día.

    Ese día van hacer mil ojos mirando lo mismo e interpretando diferentes cosas. Unas cuantas cabezas agachadas y otras orgullosas. Ese día se va a titular Sabiduría, si a las cosas que hicimos, las hicimos bien. No en el orden impuesto, no en el tiempo que creemos correcto, sino más bien, en la humilde aceptación de nosotros mismos.
     
    #1
    A Paola Herrera T le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.524
    Me gusta recibidos:
    36.680
    Género:
    Hombre
    Movido a foro de prosa

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #2
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Preciocidad excelente de arte divino.
    Emocionante inspiración, calidad soberbia.
     
    #3

Comparte esta página