1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De Camino al Trabajo

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por cesarini, 25 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 782

  1. cesarini

    cesarini Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Amanece suena el despertador y el sueño aun me vence… me levanto aun con el sueño aun en mis ojos…otro dia mas y como siempre voy tarde al trabajo… trato de planchar mi ropa medio la organizo…el desayuno quedo a medias….salgo de prisa casi ruedo por las escalas…el ascensor ni siquiera funciono pareciera que todo se ha confabulado en mi contra….salgo del edificio miro para un lado para otro y me doy cuenta que como yo hay muchos en la calle….

    Unos llevan la corbata torcida…otros aun llevan crema dental en la cara…incluso algunos llevan el cierre de su pantalón abierto y lo que me parece curioso es como si a todos nos angustiara lo mismo…hasta yo de tanto reparar me doy un porrazo con una lámpara de anden que me deja como sonso y me hace recordar que yo también voy cogido de la tarde….y emprendo una veloz carrera atravieso las calles casi sin mirar, empujo gente se me caen algunos papeles, salto los puertos callejeros, esquivo varillas, obstáculos, salto charcos, tumbo cajas hasta que al fin llego y después de esa odisea le doy gracias al padre creador por dejarme comenzar una nueva jornada…
     
    #1
  2. Pili Martí

    Pili Martí Invitado

    jajajaja...que enternecedor cesarini, me pareció estar viendo una película del gran Charlie Chaplín, a el le ocurrían cosas así.
    Me encanta todo decir que siendo tan bonito y ameno, además me hace reir. Bienvenido. Pili
     
    #2
    Última modificación por un moderador: 25 de Mayo de 2015
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.528
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Tema movido a foro de prosa
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #3

Comparte esta página