1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Resolana

Tema en 'Microprosas' comenzado por mati0313, 26 de Mayo de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 679

  1. mati0313

    mati0313 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    48
    Género:
    Hombre
    Tenue, sombrío e inquietante un sitio llamado Resolana, fue el estadio constante de mis noches, aquel lugar cercano pero distante donde se llegaban solo aquellos que sabían poner el codo y disfrutar de charlas y discusiones. Discusiones donde la verdad, por respeto quedaba en le vacilo constante. Un lugar donde la lógica daba paso, solo por dogma, al sentimiento de aquel que aferraba esa verdad que sentía, siempre y cuando compartiera ese gusto a sequedad. Esa sequedad que da el tabaco mesclado con la malta finamente trabajada.

    El hacedor de ese clima era un hombre de 40 y pico flaco sin familia y cojo, su nombre Edmundo y su apellido terminaba con o.

    En ese lugar de paso, paso de vidas, sueños, alcohol, necesidades y sueños se veía deforme y se escuchaba vagamente el ruido del tren al pasar. Ese ruido terrible que te dice, el mundo camina y vos acá contando y dividendo la plata para ver cuántos vasos te vas a quedar o vidas te quedan.
     
    #1
    A LUZYABSENTA y joblam les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Divinidad de letras preciosas en una obra excepcional.
     
    #2
    A mati0313 le gusta esto.
  3. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una narrativa donde el autor nos lleva de la mano para mostrarnos con imágenes la realidad de un mundo visible. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
     
    #3
    A mati0313 le gusta esto.
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Preciosura de letras maravillosas, hermoso arte divino.
     
    #4
    A mati0313 le gusta esto.
  5. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Un mundo tan real como el sonido del tren que engarzaba a esas conversaciones
    de vida maxima. me ha gustado. saludos de luzyabsenta
     
    #5
    A mati0313 le gusta esto.

Comparte esta página