1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Esta noche!!!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por tyngui, 28 de Mayo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 284

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Sin embargo es todo lo que tengo para estar en trance con la imaginación.

    La cáscara de un estimulo.

    Y el vuelo de un ángel.

    Nos someterán a sus desordenes sucesivos, correremos a través de los fantasmas, por las noches mas oscuras.

    Desde el portal de esta ambigüedad me sumergiré a navegar entre sus mentes para descubrir sus sueños líricos y costumbristas.

    Será mi fascinación demente que colapse entre el colage nervioso de la brisa tórrida.

    Y aún en el momento mas sublime, posaré innecesario en la ventana de los muertos.

    Conspirarán los dueños de miles de almas que han abandonado sus cuerpos esparcidos entre la magia de la nada.

    Los dibujos espantados de su rostro representarán el sudor del acarreo inmerso en la dispersiva rodaja de vida que se le vierte entre las manos.

    La sustancia calma y luminosa no detendrá su viaje.

    Bajo el torbellino éxodo rebela un letárgico plano externalizado de sus penas, en el que obtendrá indómitos pasajes de una vida espiritualista que voló hacia una hipotética flor de los recuerdos.

    Esta noche volaré hacia ti amigo y seré tú, en tu dolor, y ya no habrá de que preocuparse.

    Este desasosiego ha transmutado y se ha dulcificado esta noche, pulverizará la tragedia de los días por venir.
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Una mescolanza de surrealismo y tristeza. Un placer visitar tus letras y dejar mi firma. Saludos desde Venezuela.
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    gracias maestro Joblam
    saludos
    tyngui sanchez
     
    #3

Comparte esta página