1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡SE BONITA BOBITA!

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por crystaldoll, 29 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 630

  1. crystaldoll

    crystaldoll Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    218
    Me gusta recibidos:
    126
    Género:
    Mujer
    Somos las chicas bonitas las que realmente rompemos el corazón


    Esta historia es muy típica, exceptuando que yo no soy la chica más bonita del mundo, ni del continente, ni siquiera de la ciudad, para el reflejo que veo en el espejo cada mañana soy una belleza bastante regular, no hay nada en mí que sea especial, no tengo un cabello largo e impactante al contrario ahora es corto y se encrespa, no tengo grandes ojos color azul o verde o marrón, más bien son negros como frijoles, mi nariz en tan pequeña q solían decirme que si respiraba bien y mis labios bueno ellos al igual que mis orejas son normales en conclusión soy una belleza normal.


    Pero para el chico de sonrisa al estilo Colgate soy una niña bonita, que paso de ser el ángel de su vida como todo enamorado (me llamaba su bebe, su amor y toda esa clase de cosas) a ser la niña bonita que solo necesita ser bonita bobita, ¡solo se bonita! Es inexplicable la rabia que me causa leer que él me denomine como bonita y nada más, tan vacía y tan sencilla que su cabeza solo sirve para maquillarse, pero realmente las chicas bonitas como yo somos las que les rompemos el corazón a chicos que parecen enamorados, pero apenas no estas con ellos coquetean con medio mundo, o es que simplemente se le fue la estabilidad de una chica de 24 seria, formal, alegre y comprensiva que entendía que todos tienen derecho a tener amigos, yo sé que no soy perfecta y el último mes se ha dedicado a echármelo en cara, ahora de tonta no me baja, hace insinuaciones con que estoy embarazada, y que soy la persona más hipócrita que ha conocido, porque … simple SOY CRISTIANA… motivo por el cual he sido rechazada muchas veces y también juzgada cuando me enojo o cuando me equivoco, la gente suele llamarme intolerante, hipócrita, mojigata y suele hacer comentarios como que de que me sirve dar golpes de pecho, o que lo bueno es que conozco de Dios sino no saben cómo sería yo, tristemente las personas que me juzgan tan duramente son las que más quiero, ellos esperan perfección y tristemente soy un ser humano, que tiene fe, si y que espera y ruega siempre al cielo por otra oportunidad, porque aquí en la tierra la gente no da segundas oportunidades, un error y vivirás para siempre en la memoria de la gente como el peor ser humano de la tierra, pero uno no puede opinar sobre absolutamente Ni un tema, si dices que no estas a favor del aborto te dicen machista, porque no se es tan absurdo, si dices que no estás de acuerdo con las relaciones homosexuales te tachan de retrograda, intolerante y mi favorito de homofóbica, tristemente y lo que esas personas heterosexuales que me critican no saben es que tengo muy buenos amigos que son gay, y los quiero aunque no esté de acuerdo con lo que hagan, pero esa soy yo la niña bonita que detrás tiene una serie de insultos que desata el creer en un Dios, si yo no creyese en Dios, nadie tendría problemas conmigo, en realidad en promedio soy una chica bastante normal, con un carácter fuerte pero no intolerable, que si me hablas a media noche te contestara y será tu paño de lágrimas cada vez que me busques, saben hoy no escribo para que nadie de los que algún día me llegue a leer entienda por lo que estoy pasando, escribo porque no tengo otra forma de sacar esta rabia que me provoca ser insultada de esa manera cada vez que confías en alguien, es realmente triste.

    Hoy me duele el corazón grandemente, siento como se rompe lentamente mientras alguien juega con mis emociones porque mi castigo tiene que ser peor que el de cualquier chica que le abandono antes, porque te juzgan tan duramente por creer en Dios, tengo que esforzarme el doble y a veces el triple de los demás y claro que nadie lo entiende, Dios hace milagros y aun espero por mi milagro, mientras llega sigo pidiendo una oportunidad más porque aquí ya nadie me la quiere dar; porque nadie está en mi lugar, no solo en el lugar de la chica que dejo a su novio sino en los zapatos cafés y sucios que porto en estos momentos.
    IMG_20150529_154129.jpg
     
    #1
    Última modificación: 30 de Mayo de 2015
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un buen ejercicio para hacer que broten las cadenas que atan a un pasado intolerable. Una prosa interesante porque hay un planteamiento que una parte de la sociedad a veces no comprende. Lo más importante es el reencuentro con uno mismo y sentirse satisfecho. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.

    Nota: En la prosa hay unas "q" que rompen la armonía de la narrativa.
     
    #2

Comparte esta página