1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mí querida madre Sra.: Gloria Marina Martinez Matos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por rosa cano, 30 de Mayo de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 424

  1. rosa cano

    rosa cano Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Mujer
    Querida madre escribo con la intensión de que tengas algo que al leer te haga sentir mi hermosa y risueña voz, mami quizás humilde y sencilla mi carta, solo quiero en ella expresar el inmenso amor que te tengo y lo importante que eres para mi…
    gracias para empezar es lo primero que quiero escribir, por haber tomado la decisión de dame la vida, porque me diste seguridad en la mirada que irradian tus ojos cuando me miras, en tus manos cuando me tomas me abrazas me mimas, porque con la gentil persona más maravillosa del mundo quien eres tú. aprendí a conocer el verdadero amor, ese que te acompaña y jamás te deja que se prende a ti y te hace reír al recordarlo… por preocuparte por mi cada vez que llegaba tarde que enfermaba y aun ahora que trabajo lejos por llamarme todos los días por decirme que me amas. Por darme mi pequeña gran familia, con quienes comparto todas mis alegrías y soluciono mis problemas, porque junto aquella familia conformada por usted mi padre mis hermanos se cumplieron gran parte de mis sueños por que día y noche fuiste y serás siempre la mejor para mí mi madre Sra.: Gloria…
    ….mami te dejo una pequeña historia del inmenso amor que se le puede tener a una familia que gracias a ti yo la tengo…. Historia de quien no cree ser más que un amante de la familia, mi amor es único solo digo, Familia es mi padre Juan Antonio Cano Suarez , mi madre Gloria Marina Martinez Matos mis hermanos y sus hijos, Pues lo que venga de ellos es todo para mí, Todo lo que salga de mi es amor para ellos, Soy quien pudo haber crecido, Quien sabe teniéndolo todo, Quien sabe teniendo nada, Pero bueno tuve lo más importante, El amor de un padre de una madre, El amor de mis hermanos, Ellos son familia para mí, Familia es amor puro verdadero, Incondicional para todo. Pensando en usted dejo mi dirección Jr. Sueños he ilusión # s/n… del distrito. El amor provincia. Familia país. Perú ... con la alegría inmensa que brota de mi ser, no me queda más que decir no es la primera ni la ultima de mis cartas, si no está hecha a mano es porque mi letrita es algo horrorosa he ilegible……Mami muchos besos y abrazos para ti mi papi y mis hermanos para los hijos de ellos, todo mi cariño en esta carta escrita con amor, sabes que cada noche pienso en lo maravilloso que es quererlos tanto, manteniendo presente cada segundo del día este amor que es mi fuerza de vida. Tu hija Rosa maria (canito) quien lo único que sabe y aprendió de su familia maravillosa es querer.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.951
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Preciocidad excelente de arte divino.
    Emocionante inspiración, calidad soberbia.
     
    #2

Comparte esta página