1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mataste Lo Bueno En Mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Junior O., 12 de Junio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 459

  1. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Tal vez el amor que te tengo me segó.
    Y porque no tambien decir que por culpa del
    mismo me he vuelto un poco débilon. Como arte de magia me convertiste en alguien que realidad no soy. Como hacerte entender que el hecho de que hoy me veas llorar, no me hace menos hombre, ni inmerecedor de mantener mi dignidad.

    Yo te entregue un amor basado en igualdad. Un perfecto caballero fui contigo procurando siempre tu bienestar. Pense que en realidad yo te hacia feliz. Que el amor que te brindaba seguridad te daba, pero ya veo que no fue así. Mi error quizá fue querer darte lo mejor. Poner tus necesidades por encima de las mias, colocandote en un pedestal. Creyendote incapaz de hacerme mal.

    Hoy que te vas sabes lo que mas rabia me da, es saber que has arruinado mi capacidad de entregarme por completo al amar. Desde ahora en adelante todo el que toque a mi puerta no sere yo sino la descomfianza la que se asome para abrir. No se si querre serle fiel alguien mas, si podre compartir mi secretos como lo hacia contigo y regalarle mi amistad.

    Ya mis ojos se han abierto, la burbuja en que vivia se a disuelto, veo al mundo tal cual es y me quedado sin fuerzas para volver empesar, ya no espero recibir, tampoco estoy dispuesto a dar.
     
    #1
    Última modificación: 12 de Junio de 2015
  2. gelnocturn

    gelnocturn Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2007
    Mensajes:
    409
    Me gusta recibidos:
    90
    No mal que el tiempo no cure... Un gusto visitar y ser parte de tus versos...
     
    #2
    A Junior O. le gusta esto.
  3. Javier Pino

    Javier Pino Invitado

    ¡Maravillo!
     
    #3
    A Junior O. le gusta esto.
  4. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Gracias Gelnocturn por tu visita. Agradezco tus palabras.
     
    #4
  5. Junior O.

    Junior O. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2014
    Mensajes:
    478
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Hombre
    Gracias Javier me alegro que te haya gustado.
     
    #5

Comparte esta página