1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Escribiendo un recuerdo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Navilivan, 15 de Junio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 478

  1. Navilivan

    Navilivan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Amanece un resplandor en mis ojos del sueño de ayer reflejando el mañana, nuestra historia tiene precedentes maravillosos y mi cordura se volcó en tu mirada. Digo verdad al decir que eres hermosa pero tu pensar y moral se ensanchan, conjunto de virtudes de dama, conjunto que me embelesa y encanta. Comienza anochecer con un cariño hermoso, este sentimiento puede abrazar mi alma, sé que nuestra historia tendrá procedentes maravillosos, en dulces besos el ayer se refleja en el mañana. Esta noche bebimos de la luna a dos copas, entre lluvia de estrellas un fuerte abrazo. Risas y emociones hablaban, un recuerdo eternamente plasmado. Mi día y noche llevan tu nombre, mi corazón te abre las puertas sintiendo, que a mis versos eres su destinatario. Te quiero, te quiero, te quiero. Te quiero, te quiero, te amo.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Junio de 2015
  2. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Posiblemente tu experiencia ha sido poética, pero no es un poema lo que escribes, ni clásico ni de los otros. Un saludo.
     
    #2
  3. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Hola Navilivan.

    No sé si has tenido problemas con el formato al subir tu obra ( puede suceder por algún conflicto del sistema) o si simplemente tu obra está escrita en prosa. Muevo tu publicación al foro de prosas de amor, pero si el problema es que el sistema no respetó el formato puedes editar el tema, darle la forma deseada y pedir a un moderador que mueva nuevamente tu obra al foro de poemas de amor, no así a este espacio que está destinado únicamente a poemas que respeten las formas clásicas (con rima y métrica clásica).

    Espero tu respuesta.

    Muchas gracias.
     
    #3
  4. Navilivan

    Navilivan Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    1
    Hi, buena noche tengan. Puede el moderador correspondiente eliminar esta obra ya que no quiero modificarla y me pesa encontrar una opción de eliminar. Dicho escrito ya cumplió su objetivo y ya ha sido escrito en otro foro externo. Gracias.
     
    #4
    Última modificación: 16 de Junio de 2015
  5. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528



    Es muy grato saber que un mensaje tan bonito y colmado de sentimiento haya llegado a su destinatario. Disculpa si de algún modo lo hemos enturbiado con tanto detalle técnico. Ojalá nos permitas dejarlo aquí.

    Gracias por responder.
     
    #5
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Hermosa maravilla de trabajo divino.
     
    #6

Comparte esta página