1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La herida fui yo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arely ruiz, 29 de Junio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 385

  1. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Hoy eh decidido caminar entre la arena de esta hermosa playa, y este cielo estrellado, imaginando que vas de mi lado, admirando mis sueños de niña y mis ilusiones de grande, como al escuchar una canción se me vienen miles de recuerdos y mis lágrimas ruedan por mis mejillas, que ilusa soy ¿No? Imagino que estás conmigo, que me hablas, más probablemente ni me recuerdas, mientras tanto estoy aquí caminando, pensando en todo y en nada, viendo las hermosas aguas de este infinito mar, así era nuestro amor, “infinito” o al menos eso creíamos, que equivocados estábamos cariño.

    Jugamos al amor creyéndonos unos grandes expertos, mas éramos principiantes, volamos alto y caímos bajo, la caída nos sirvió de experiencia, está bien, no, a mí no me sirvió de nada, porque quien se fue, quien se rindió como un cobarde fuiste tú, por Dios! No mereces ninguna de mis palabras mucho menos una de mis lágrimas, te fuiste como un cobarde, a la primera falla, cuando tú me dijiste estar en buenas pero sobre todo en las malas.. Donde has dejado esas palabras, acaso en el olvido? Como las has olvidado, regresa y enséñame a olvidar porque lo eh intentado de mil maneras y aun no te olvido, no olvido cada palabra, cada beso, cada caricia fundida en los más míseros recuerdos, aquí la única herida fui yo..
     
    #1
    A Mar_ y joblam les gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.816
    Me gusta recibidos:
    3.840
    Género:
    Hombre
    Melancólicas frases para dejar manifiesta las vivencias de un amor que a través del tiempo, aún está latente. Un placer leer y dejar mi firma. Saludos.
     
    #2
  3. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Gracias! un gusto saber que me lee
     
    #3
  4. Mar_

    Mar_ Invitado

    Arely...
    Es triste ser lastimada por quien hemos amado, pero como todo en la vida, el desamor también en parte de ella y nos va nutriendo de experiencia, dolorosa, pero experiencia al fin... Saludos y bienvenida!!!
     
    #4
  5. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    El amor, no es otra cosa, mas que experiencia, y la felicidad del ser a quien se ama, saludos.
     
    #5

Comparte esta página