1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Lo que dicen de un poeta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Chris hoe, 2 de Julio de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 311

  1. Chris hoe

    Chris hoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Dicen que los años son largos, que el tiempo es muy corto, pero el naufragio de todo esto es absurdo. Lo malo del bien es que te hacen daño y lo bueno del mal es que te quieren, dicen que esto es prosa, pero para mí es la mejor estrofa.

    Dicen que yo no tengo popularidad, no poseo la barra de afición más grande del planeta, pero lo que no saben es que soy amante a darle vida a las letras.

    Dicen que un poeta nace solo cuando está enamorado, dicen que el escritor no maneja la lengua, pero dicen sin saber que un poeta escritor es la más bella obra maestra.

    Me dicen: que yo soy un fanático a escribir lo que nadie lee, ellos dicen: que la rima, la estrofa y el verso lo hace cualquiera. No es así como dicen muchos porque para darle sentido a la hoja con la pluma hay que estar preparado para traducir lo que el corazón habla a señas.

    Dicen que el poeta es una persona infeliz sin sentido de nada porque el arte a las letras es muy aburrido por ser escrito, pero dicen eso porque no saben que el poema que llega al corazón, lo que se refleja en tus ojos es una hermosa canción.

    Detrás de todo eso hubo una persona con una mente maravillosa que no le importo si era día o noche, o estuvo triste o alegre, que si murió algún familiar el escribía los mejores versos para que su alma no se fuera en su huida.

    Dicen que el poeta es bipolar porque los que leen y se llenan de esa hermosa escritura sin nada de figuras, esa persona broto su mensaje del cajón donde guardaba la razón. Esa persona le da a su vida un sentido, con cada coma y punto final en los libros. Hay unos que dicen que el poeta es cualquiera pero para mí no, es un desafío entre la cordura con la locura sin perder la razón.

    Nadie sabe lo que es formar un poema, darle esa estrella en cada punto sin tener un final, pero dicen que la obra maestra es hablar pero como sacarle las pautas a cada verso para que quede perfecto, es un sentimiento difícil de explicar.

    Dicen que nunca llegara a ser un famoso poeta, pero sim embargo me cueste lo que me cueste en mi pecho llevo con orgullo de ser y de tener varios colegas de letras. Donde cada uno de nosotros tenemos una meta.

    Dicen que yo no tenía corazón, pero a mi dolía al leer un hermoso poema que salió de una mano sin firma pero con la suma dedicación.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Bellas palabras emocionantes divinas de hermosura.
     
    #2

Comparte esta página