1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Yo me enamoré de una mujer comprometida

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Chris hoe, 27 de Junio de 2015. Respuestas: 5 | Visitas: 3225

  1. Chris hoe

    Chris hoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    Yo me enamore de una mujer comprometida, una que era casada solo por dos meses. Ella cansada de esperar, agobiada por la triste soledad de estar comprometida.

    Yo me enamore sin besarle los labios, el mejor deleite en su cocina. Tenía una culebra como mascota en la casa, la terrible suegra que siempre la hacía llorar a la hora del baño de tina.

    Me enamore como nadie se enamora en esta montaña de subida, el agradecimiento por darme la vida. Estas palabras al acordarme de ella se me van con lo que escribo, otras veces le pagaría a dios para que me la regrese, la pido a gritos.

    Me enamore de su físico, su carisma, su amor por las cosas. La sencillez de ayudarme a leer, a escribir y a creer que la vida es hermosa, me enseñó a bailar bajo la tormenta con las oscuras sombras.

    Agotaron sus huesos, su piel vieja se renovaba en cada lágrima de alegría. Todo mundo la odiaba por ser la oveja negra de la familia.

    En la casa vivíamos los dos esposos y yo que era su amante deudor. Esta deuda que tengo que ni el dinero más valioso del mundo cerrara la deuda, cuando llegaba enfermo y ella me secaba el sudor.

    Me hizo hombre, me quito la virginidad de creer que los ángeles viven en la tierra y no en el cielo. Cansada de trabajar ella llegaba por las noches a darme su oración, porque no sabía si pudiese ser la última, la enfermedad estaba dando su final en cada estancada, sellaba con un beso que era una llave musical, del amor de esta canción.

    Yo me enamore de una mujer sencilla, no valía dinero, ni oro. Ella con sus tres pies en la mano su bastón me lo decía todo.

    Yo me enamore de una mujer comprometida con mi padre, Yo me enamore de una mujer a la que le llamaba: madre.
     
    #1
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Fantástica hermosura de letras excelentes y emocionantes.
    Maravilla de inspiración divina.
     
    #2
    A Chris hoe le gusta esto.
  3. Chris hoe

    Chris hoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    gracias amigo ;)
     
    #3
  4. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Amor sin condiciones ni barreras. Un amor para siempre. Excelente prosa. Un placer leer y dejar mi huella. Saludos.
     
    #4
    A Chris hoe le gusta esto.
  5. Chris hoe

    Chris hoe Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Hombre
    gracias maestro ;)
     
    #5
  6. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Espléndida admiración ante la obra de arte bellísima.
     
    #6

Comparte esta página