1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Dimensión macabra

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por Carrizo Pacheco, 2 de Julio de 2015. Respuestas: 0 | Visitas: 736

  1. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.835
    Género:
    Hombre
    DIMENSION MACABRA


    Se encontraba leyendo una de esas viejas novelas cuyo papel es menos efímero que el contenido de su vulgar literatura. Nada sospechaba su crédulo pensamiento. Leía intuyendo que todo estaba en su lugar: el abrigo en el perchero, las manzanas en la frutera, la vajilla en la alacena… sus ojos en las hojas del carcomido volumen… Sin embargo cautivada por los andariveles desparejos del argumento, dejaba la plácida realidad que la rodeaba en el segundo plano de su subconsciente.
    Tras un tiempo de un par de vueltas al minutero, a la altura trágica del relato, cuando el final forzado de la heroína se aproximaba a la par de los pasos del asesino, un escalofrío impulsivo le hizo levantar la vista en busca de un respiro de cotidianeidad para sus palpitaciones. Sorpresa macabra se llevó al comprobar que ya no se estaba donde debería, sino dentro mismo de la historia que, aunque interrumpida, mostrábase lo suficientemente adelantada como para que el destino se le atreviera a frustrarle el desenlace. Todas las condiciones estaban dadas. Sólo dos gritos y una feroz puñalada bastaron para cerrar el sangriento relato.


    Ariel Carrizo Pacheco
    (1993)
     
    #1
    Última modificación: 2 de Julio de 2015

Comparte esta página