1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El último descanso.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 8 de Marzo de 2015. Respuestas: 33 | Visitas: 1790

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    Querido Luis, tus comentarios son siempre emotivos, muestran un corazón grande y en eso seguro que tuvieron mucho que ver tus abuelos; ellos aportan a la existencia de los niños esa riqueza emocional tan excepcional. Gracias una vez más por tu generosa mirada poeta.
    Un abrazo.
     
    #31
    A Luis Pragmah le gusta esto.
  2. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    Cierto apreciado Antonio, la voz de los nuestros queda en nosotros cuando se van, transmitimos sus historias, sus frases y de pronto su sombra se hace grande y protectora.
    Un abrazo cordial.
     
    #32
  3. musador

    musador esperando...

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.693
    Me gusta recibidos:
    5.777
    Un soneto conmovedor, Isabel, con nuna imagen del abuelo que, como bien te dice Epimeteo, veríamos en el espejo si lográramos desprendernos de esa identida juvenil que nos acompaña. Desgraciado asunto lo de la pérdida de la memoria...
    abrazo
    j
     
    #33
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.471
    Me gusta recibidos:
    15.057
    Género:
    Mujer
    Gracias Jorge, tienes razón, al igual que epimeteo; cuesta mucho hacerse a la idea de la vejez y más aún de la muerte, aunque nos convendría reparar más en ello para vivir cada instante como si fuera el último. Lo de la caida del velo de la memoria debe ser de las cosas más tristes que le pueden pasar al ser humano y aún más que a él, a su familia. Recordé al padre de una amiga de la infancia que estando en la terraza, haciendo la siesta, de pronto despertó y trató a su hija de usted, como una extraña y comenzó a preguntarle por un matrimonio que llevaban un negocio por aquella calle...ese matrimonio era él mismo y su mujer...Triste morir antes de morir.
    Un abrazo.
     
    #34
    Última modificación: 2 de Julio de 2015

Comparte esta página