1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Suicidio sagrado

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Carrizo Pacheco, 2 de Julio de 2015. Respuestas: 4 | Visitas: 894

  1. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.840
    Género:
    Hombre
    SUCIDIO SAGRADO


    Ryan decidió que esa sería su última noche. Asomándose a la ventana de su cuarto elevó la vista al omnipotente cielo estrellado y lunático. Pensó un instante en el sol y en la inevitable circunstancia de que ya nunca más volvería a verlo. Al menos alcanzó a despedirse de la más bella oscuridad.
    Sentado frente a su escritorio, tomó la estilográfica y una hoja para darle inicio a su sentencia de muerte. Una hora más tarde concluyó su tarea con un punto final expandido por una lágrima. Luego se recostó dando incontables giros hasta quedarse dormido. Su respiración agitada superaba el protagonismo sonoro del monótono reloj que administraba la madrugada desde la sombría mesa de luz. Poco después la fatiga del diafragma halló en una honda expiración el alivio definitivo. Sobre el escritorio, como una explicación, quedaron estas palabras en aquel papel sagrado (carta leída por su destinatario omnisciente): “Dios…” El resto sacrílego –repugnante catarata de injustos insultos– no puede transcribirse.


    Ariel Carrizo Pacheco
    (1994)
     
    #1
    Última modificación: 2 de Julio de 2015
    A María Rentería y vronte les gusta esto.
  2. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Creyente y suicida...

    Luego de leer tu micro-cuento se ha quedado grabado en mi cabeza
    un concepto que no había verbalizado antes: MASOQUISMO ESCATOLOGICO.

    Un saludo filial.
     
    #2
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  3. María Rentería

    María Rentería Luna en Acuario.

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    4.253
    Me gusta recibidos:
    4.117
    Género:
    Mujer
    Intenso e interesante relato que no nos regalas, mi querido amigo Ariel. Cuando alguien se suicida siempre me pregunto qué puede ser tan duro en la vida como para perder la esperanza... me gusta que tu relato deje mucho espacio a la imaginación. Me ha encantado leerlo. Te dejo un abrazo cariñoso y un besito.
     
    #3
    A Carrizo Pacheco le gusta esto.
  4. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.840
    Género:
    Hombre

    ¡Muchas gracias Vronte! Me alegra que te haya gustado este relato, ¡un fuerte abrazo y hasta pronto!
     
    #4
  5. Carrizo Pacheco

    Carrizo Pacheco Moderador Global.Corrector.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderador Global Miembro del JURADO DE LA MUSA Corrector/a Director de concursos Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2014
    Mensajes:
    3.111
    Me gusta recibidos:
    2.840
    Género:
    Hombre
    Me encanta contar con la siempre valiosa y sensible compañía de tus palabras, querida María. ¡Mil gracias y un maravilloso domingo junto a tu bella familia!:

    Ariel
     
    #5
    A María Rentería le gusta esto.

Comparte esta página