1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Cuerpo.

Tema en 'Ensayos' comenzado por vronte, 5 de Julio de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1192

  1. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Estimado Ami@.


    EL tiempo pasa y las cosas cambian, pero aún seguiremos atascados en nuestros propios cuerpos. De eso no hay escape. Incluso al morir, morimos como nosotros mismos. Muchos individuos experimentan un ansia incontrolable por cambiar; por supuesto ello es imposible. Tiñen sus cabellos, rallan sus pieles, modifican sus gestos, y así en más, por supuesto, nunca es suficiente. A pesar del insoslayable hecho de que no se soportan a sí mismos, lo cierto es que deben permanecer en su propia piel, sin importar que tan intensamente añoren escapar de su estructura de carne y hueso. Sus cuerpos los retienen, previenen su mutar de un modo inextricablemente implacable y los condenan a una permanencia estática mientras ven a su alrededor como todo y todos parecen dejar de ser lo que era o quienes eran sumiéndole en un estado desgarrador de soledad existencial. Solamente hay una salida, un acto final dando término de cuajo a la impostergable celda corpórea que nos toca morar desde el día de nuestro arribo a este singular paraje llamado mundo: la muerte. Sin embargo, hay una sola excepción a esta regla, y se manifiesta cuando la fortuna se hace presente y nos arroja la visita de alguien que si puede cambiarnos. Porque no hay nada más sublime que mutar aún en vida cuando el toque de otro nos dota con la extraordinaria posibilidad de ya no ser quien en un principio parecíamos estar condenados a ser. Sinceramente les deseo a todos poder experimentar la dicha de, a partir de si mismos, llegar a ser otro. De verdad espero que encuentren la persona que catalice esto que en términos religiosos fácilmente podría ser calificado como UNA BENDICION.
    [​IMG]


    Sinceramente vuestro.

    Vrnt.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Julio de 2015
    A dragon_ecu y joadeviam les gusta esto.
  2. vronte

    vronte Poeta infiel al portal

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Tema sencillo de experimentar y extremadamente complejo de retratar.
     
    #2
  3. danimub

    danimub Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2013
    Mensajes:
    510
    Me gusta recibidos:
    216
    Género:
    Hombre
    Excelente, para pensar y pensar, me ha gustado leerte
     
    #3
  4. joadeviam

    joadeviam Invitado

    Jodidamente bueno, y sin ningún contenido empalagozo de sentimentalismos.
     
    #4

Comparte esta página