1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Me extrañaras? O será acaso ¿qué me recordaras?

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por jenny anahi, 7 de Julio de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 1706

  1. jenny anahi

    jenny anahi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Y si desaparezco ¿cómo aquella ave que emigra a otro continente?
    Y si desaparezco ¿cómo el sol desaparece de la noche?
    ¿Me extrañaras? O será acaso ¿qué me recordaras?

    Pero si se me ocurriera desaparecer ¿cómo aquel barco que se ha perdido en el triángulo de las bermudas? y nunca más han sabido del el,
    Y si decido perderme ¿cómo se pierde la tristeza con una gran sonrisa?
    Te vuelvo a preguntar ¿me extrañaras? O será acaso ¿qué me recordaras?

    Y si decido perderme para siempre, si perderme ¿Cómo se pierde el sonido en medio de un abismo?
    Perderme ¿cómo una estrella se pierde en medio de un cielo nublado?
    Te repito ¿Me extrañaras? O será acaso ¿qué me recordaras?

    Sí decido perderme en las pequeñas cosas de la vida, perderme en la felicidad de lo que llego a recibir, perderme en la inmensidad de un gran día,
    insisto y si me perdiera ¿Me extrañaras? o será acaso ¿qué me recordaras?

    quiero perderme como se pierden mis pasos al caminar, perderme como el reloj pierde sus horas al marcar, como los minutos pierden segundos.
    mi pregunta tan insistente y si me perdiera… ¿Me extrañaras? o será acaso ¿qué me recordaras?

    Lo siento pero creo que me he perdido…

    Me he perdido, Como se pierde mi mirada en medio del mar, como se pierde de mi vista ese avión, como un niño pierde su juguete favorito y como se pierde una gran ilusión…
    Sí, me he perdido…

    Pero en esa gran pérdida me he encontrado renovada, como aquella águila que ha sacado sus garras viejas para que le salgan nuevas garras, y poder vencer todo obstáculo que se le ponga en el camino, así como esa águila, yo me he renovado y comienzo a navegar con una bandera sin miedos, sin preocupaciones y sonriendo a cada amanecer…

    Y hoy soy yo, la que da respuesta a esas preguntas y la respuesta es No, No te extrañare y no te recordare, si fueras tú quien decidiera perderse.

    [​IMG]

    By.
    Neny meraz
    27/01/2015
    11:45 pm.
     
    #1
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Decisiones meditadas a profundidad para arrancar los vestigios de melancolía que conmueven y hacen daño. Un placer dejar mi firma. Saludos.
     
    #2
  3. jenny anahi

    jenny anahi Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    muchas gracias :) saludos
     
    #3

Comparte esta página