1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Las suelas de mis zapatos.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Arely ruiz, 25 de Junio de 2015. Respuestas: 15 | Visitas: 1486

  1. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    He desgastado las suelas de mis zapatos caminando de aquí para allá, tratando de pensar, pensar que es lo que nos ha sucedido a ambos, si entregue poco o demasiado, no lo sé, si quizás tú estás acostumbrado al amor a medias, o si tenías miedo de que te quisiera más de lo que tu podías llegar a quererte
    ¿Me amaste de verdad? O solo fingías quererme, parecías estar tan enamorado, creí ilusamente en el destello que se reflejaban en tus ojos, esos ojos con una mirada tan dulce, pero ¡vaya! ¿Cómo fui tan estúpida? No sé si lloro porque la noche esta triste o porque es triste saber que nada de esto fue verdad, y es que eso es, una gran mentira.
    Soy tan masoquista que después de tanto dolor sigo diciendo que fue hermosa, mi historia perfecta, quería seguir escribiéndola más te quedaste sin tinta, sin la tinta del amor, eso que te hace sentirte feliz, triste y miles de sentimientos a la vez, tomaste mi hoja haciéndola trizas, dejándome vacía, cada día un poco más destruida.
    No te importo verme llorar, suplicarte un poco más de amor, solo fríamente dijiste “sé cómo terminará esto, y no quiero lastimarte” pero de algo no te dabas cuenta que al escucharte me lastimabas, me lastimaba que me negaras la oportunidad de ser feliz a tu lado, sin pensar si esto acabaría mal, ¿Quién rayos piensa en un final cuando ama? Fueron solo excusas para dejarme ir, para correrme de tu vida.
    Sin embargo hoy estoy postrada en una vieja banca de un parque, perdiendo la mirada en un cielo estrellado, tratando de encontrar respuestas a mis preguntas… ¿Porque me besabas con tanta dulzura? ¿Cómo rayos podías decirme amor sin sentirte mal? ¿Dónde aprendiste a fingir tan bien? Te vas, te marchas sin decirme cómo puedo olvidarte, se te ha olvidado enseñarme eso, y es que ¿Acaso crees que no me duele?
    Mi corazón no debería estar hecho añicos, mi sonrisa desapareció el día que te fuiste, dijiste que te gustaba tanto, quizás por eso te la has llevado, no debería recordarte, pero aun así te recuerdo, no deberías dolerme, pero ¡carajos! Me dueles demasiado, pero lo más gracioso es que yo te di el arma para que me destruyeras, fui yo quien se entregó completa, con sus miedos, tristezas, alegrías, quien se despojó de su alma para complementar la tuya, y ahora que te vas me quedo sin nada, me quedo sin ti.
    Me levanto de esta banca desgastando de nuevo las suelas de mis zapatos, recordando el latir de tu corazón, el sonido más bello que mis oídos habían escuchado antes, recordando nuestro primer beso, el primer abrazo, y lo mejor que pudiste hacer fue tomar mi mano, entrelazarla con la tuya fuertemente, sigo aquí recordando y tratando de olvidarte, me quedo con un quizás te olvido, o quizás te seguiré recordando, pero lo que das recibes, la vida luego te cobra, y cuando eso pase serás tú quien desgaste la suelas de sus zapatos!
     
    #1
    A Patricio73, mayo, doblea y 2 otros les gusta esto.
  2. jlucas

    jlucas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    22
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    ¡A mi me gusta lo que escribiste!, no soy bueno para escribir ni mucho menos para decirte que es de valor literario, pero estoy altamente calificado para saber de sentimientos y los que aquí leo... ¡simplemente me gustan!
     
    #2
  3. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    ¡Agradezco sus palabras! tampoco soy una experta para escribir, tampoco para saber si es profesional o correcto lo que hago, pero intento hacer lo que me gusta, ¡Gracias por leerme!
     
    #3
  4. Jorge Lemoine y Bosshardt

    Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

    Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    109.938
    Me gusta recibidos:
    53.040
    Género:
    Hombre
    Excelentes letras, preciosa pieza fantástica de hermosura.
     
    #4
    A Arely ruiz le gusta esto.
  5. Yudith

    Yudith Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    41
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    una hermosa poesia me postro ante ti senti en lo mas profundo de mi ser tus palabras
     
    #5
    A Arely ruiz le gusta esto.
  6. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Tus palabras me hacen mucho bien, gracias!
     
    #6
  7. edww

    edww Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    1 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    334
    Me gusta recibidos:
    179
    Waooo muy bueno pero q triste que le digan a uno que lo quieren y lo peor es que te dejen justo cuando estrenas zapatos nuevos

    saludossss
     
    #7
    A Arely ruiz le gusta esto.
  8. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Jajajaj, si de hecho, nos ilusionan y vamos a comprar zapatos para vernos lindas para ese chico y crack nos hacen el corazón!

    saludos y gracias!
     
    #8
  9. gloli

    gloli Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Enero de 2014
    Mensajes:
    534
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Mujer
    Arely cuando esto pasa, hay que dejarlo pasar sin más, y hacer una nueva proyección, tener nuevas perspectivas pero ya!, pero ya! ¡No te has perdido de nada!
     
    #9
    A Arely ruiz le gusta esto.
  10. joblam

    joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    7.815
    Me gusta recibidos:
    3.842
    Género:
    Hombre
    Un placer inmenso leer tu trabajo. Dejo mi huella y mis saludos.
     
    #10
  11. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Gloli, asi es hay que actuar! actuar! y actuar! son experiencias que nos ayudan a desarrollar algo que no sabíamos que podíamos hacer. Muchas gracias.!


    Joblam es un gusto que se tome algo de su tiempo para leerme, gracias! saludos
     
    #11
  12. geovannhoy

    geovannhoy Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    143
    Me gusta recibidos:
    120
    un escrito echo del dolor de tu piel me gusto mucho felicitaciones
     
    #12
  13. Arely ruiz

    Arely ruiz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2015
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    52
    Género:
    Mujer
    Y si que lo fue, pero una vez mas resurgí de mis propias cenizas...
    Gracias
     
    #13
  14. DRYELL

    DRYELL Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    29 de Enero de 2007
    Mensajes:
    507
    Me gusta recibidos:
    58
    la prosa, un camino largo, a veces tortuoso pero que sin duda permite desglosar el sentir de una manera realista y sincera.
    Afables letras y una bella metáfora para enmarcarlas, aun, cuando el destino que las forja es impropio de la gracia, pues el dolor del alma crea bellas obras pero... siempre, es dolor.
    Saludos.
     
    #14
  15. Patricio73

    Patricio73 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Julio de 2016
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    El dolor de tus palabras es tan bello, que no se si podrías escribir si todo hubiese sido perfecto. Me gusta mucho tu forma de expresar sentimientos.
    un saludo
     
    #15
    A Arely ruiz le gusta esto.
  16. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Intenso dolor en un ritual de sensaciones que se
    vierten entre la desilusion y esa danza de melancolia
    que permite ese pensamiento de tener que tomar
    un nuevo rumbo. felicidades. magnifico.
    luzyabsenta
     
    #16

Comparte esta página